Signo Sagitario: nacidos el día 18 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 18 de Diciembre son bendecidas con una gran imaginación y un sentido de posibilidad de que aquellos que son menos imaginativos desechen o incluso ridiculicen. Su determinación de convertir sus sueños en realidad es, sin embargo, tan poderosa que pueden resistir casi cualquier crítica.

Desde una edad temprana, las personas que nacen en este día probablemente hayan aprendido rápido, absorbiendo información y dominando habilidades mucho antes que los demás; cuando todo este conocimiento se suma a su increíble creatividad, todo es literalmente posible.

Pueden desarrollar un plan de juego para la vida en la adolescencia o en los años veinte que incluya planes de largo alcance y luego, a medida que pasen los años, se dedicarán por completo a alcanzar sus metas y a hacer realidad sus sueños. Estas personas piensan a largo plazo y no a corto plazo, y aunque el progreso puede parecer lento a otros, están subiendo lenta, cuidadosa y constantemente hacia la cima.

Hasta la edad de treinta y tres años pueden encontrar que la vida les ofrece oportunidades para desarrollar un enfoque más práctico y realista para lograr sus objetivos.

Deben aprovechar estas oportunidades aceptando la ayuda cuando se les ofrece, involucrando a otros en sus planes y simplificando su carga de trabajo y sus objetivos a largo plazo. Corren un peligro real de agotarse, desilusionarse y alienarse.

Después de la edad de treinta y cuatro años hay un punto de inflexión en el que pueden desear ser más independientes y expresar su individualidad.

Estos años están llenos de potencial para las personas que nacen en este día, pero cualquiera que sea su edad, la clave de su éxito es su capacidad para fijarse objetivos realistas y su voluntad de ralentizar el ritmo de sus vidas para que puedan entrar en contacto con su intuición o con el silencio interior.

Conectarse con sus sentimientos les ayudará a ver que el sentido de asombro, descubrimiento y posibilidad que anhelan -y están destinados a crear en el mundo que les rodea ya existe dentro de ellos; todo lo que necesitan hacer es encontrarlo.

La sensación de posibilidad que tienen las personas nacidas el día 18 de Diciembre inspira respeto y admiración en los demás, pero también puede causar sentimientos de frustración porque parece que están asumiendo demasiado.

Aunque son sensuales, carismáticos y les gusta tomar la delantera en las relaciones, a menudo se entierran en el trabajo, y sólo emergen cuando quieren apoyo o atención. Otros pueden desear poder simplificar sus vidas para tener más tiempo no sólo para sus amigos y seres queridos, sino para ellos mismos.

Las personas nacidas en este día tienden a llenar sus vidas con una actividad constante. Aunque esto significa que son extremadamente productivos, también puede significar que rara vez se toman tiempo para relajarse.

Por lo tanto, es importante que sepan cuáles son sus límites y que no muerdan más de lo que pueden masticar porque, de lo contrario, son propensos al estrés e incluso al agotamiento. En lo que respecta a la dieta, también necesitan reducir la velocidad y deben resistir la tendencia a comer lo más rápido posible.

También deben reducir el consumo de azúcar, cafeína y otros estimulantes utilizados para mantener altos sus niveles de energía, y reemplazarlos con frutas, nueces y semillas.

El ejercicio suave es altamente recomendado, al igual que la meditación y las actividades respiratorias para ayudarles a encontrar el espacio y la quietud interior. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde fomentará la curación natural y el equilibrio.

Las personas nacidas en este día prosperarán en carreras que les permitan pensar y actuar independientemente en la búsqueda de sus visiones; por lo tanto, pueden sentirse atraídas por la ciencia, la tecnología, el arte o el deporte.

Otras posibles opciones de trabajo incluyen los negocios, la escritura, las ventas, la publicación, la enseñanza, el trabajo de caridad, la recaudación de fondos, la política, la reforma social y el mundo del cine, el entretenimiento y los medios de comunicación.

El camino de la vida de las personas del Signo Sagitario que nacen en este día es entrar en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás. Una vez que han hecho contacto con el poder de su intuición y se han fijado metas alcanzables, su destino es, por ejemplo, inspirar a otros a seguir sus sueños.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.