Signo Géminis: nacidos el día 18 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 18 de Junio a menudo tienen una manera encantadora y una vitalidad agradable que eleva a todos los que conocen.

Su simpatía instantánea, sin embargo, oculta una mente perspicaz y una cabeza seria para la responsabilidad y los negocios. Ponen tan alta prioridad en alcanzar sus metas personales, financieras y profesionales como lo hacen en ser populares.

Ya sea que se den cuenta o no, su personalidad tiene un efecto duradero en los demás y, aunque no esté físicamente presente, su influencia se sentirá de alguna manera. Poseen una mentalidad perceptiva y altamente intuitiva, y cuando esto se combina con su agudo ingenio y su estrafalario sentido de la diversión, consiguen transmitir su punto de vista de manera efectiva sin ofender.

Esto hace que sea difícil para los demás olvidarlos. Su capacidad de dejar un impacto duradero les da potencial para el liderazgo, aunque necesitan tener cuidado de no abusar de este poder y volverse manipuladores.

Aunque disfrutan de la atención, y la popularidad les viene naturalmente, también son buenos en reciprocarla, especialmente cuando se trata de ayudar a otros.

A menudo serán luchadores infatigables por los derechos de los demás y se convertirán en oradores y hacedores ingeniosos y dramáticos que se niegan a tolerar la injusticia. A pesar de su sinceridad e inteligencia, necesitan ser entretenidos y pueden aburrirse fácilmente.

Su necesidad de cambio constante, desafío y emoción puede hacer que se comporten de manera errática y ocasionalmente egoísta. Necesitan aprender a ser más consistentes y disciplinados en su enfoque de las personas y las situaciones.

Hasta la edad de treinta y dos años pueden centrarse en la seguridad emocional, pero después de los treinta y tres años se vuelven más autoexpresivos y asertivos. Deberían asegurarse de no desperdiciar sus considerables talentos durante estos años con una mentalidad de la hierba es siempre más verde.

Una vez que aprenden a estar agradecidos por lo que ya tienen, descubrirán una capacidad de logro espiritual. Esta es la clave de su creatividad y de su capacidad de causar una impresión positiva en todos los afortunados que se cruzan en su camino.

Las personas nacidas el día 18 de Junio tienden a ser ligeramente erráticas cuando se trata de asuntos del corazón; a veces son muy devotas y apasionadas, mientras que en otras ocasiones pueden ser desapegadas.

Obviamente, esto puede ser confuso para los socios potenciales. También tienen la tendencia de dejar a sus parejas de inmediato, pensando que no tendrán problemas para encontrar a alguien mejor. Sería bueno para todos los interesados si aprendieran a apreciar lo que ya tienen.

Las personas que nacen en este día por lo general entienden la importancia de invertir tiempo y energía en el cuidado de su salud, y debido a que están orientados espiritualmente, pueden sentirse atraídos por las terapias mente-cuerpo como la meditación, la hipnoterapia, el yoga y el tai chi.

En cuanto a la dieta, deben evitar las grasas saturadas y los alimentos refinados y procesados, ya que podrían provocar cambios de humor y problemas de peso. Se recomienda el ejercicio regular, en particular caminar, nadar, andar en bicicleta y tonificar el cuerpo. Vestirse, meditar sobre sí mismos y rodearse de color verde los animará a ser más consistentes y equilibrados en su enfoque de la vida.

Estas personas tienen el potencial de dejar su huella en las artes escénicas, en particular en la música, la poesía y la escritura, pero también pueden abrir un camino como investigadores científicos o empresarios.

Pueden sentirse atraídos por el derecho, la educación y los medios de comunicación, así como por la política, el liderazgo sindical, el asesoramiento, el trabajo caritativo y la reforma social y humanitaria.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender que mucho de lo que buscan ya está dentro de ellos. Una vez que se vuelven más autónomos, su destino es influir, inspirar y alentar el progreso con sus ideas, visiones y preocupaciones humanitarias.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.