Signo Tauro: nacidos el día 18 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 18 de Mayo se preocupan profundamente por el mundo en el que viven.

Su mayor deseo es a menudo aliviar el sufrimiento de los demás y mejorar los sistemas sociales. Cuando están convencidos de su posición moral, no se acobardan de adoptar una postura valiente hasta que sus puntos de vista han sido escuchados o el desafío ha sido superado.

Además de ser progresistas en su pensamiento, compasivos en su deseo de corregir los errores e inquebrantables en su defensa de lo que creen que es correcto, también son extremadamente prácticos.

Presentando un enfoque lógico y racional de las situaciones, son aliados o compañeros de trabajo muy buscados en los negocios, aunque su enfoque de la vida en blanco y negro y su incapacidad para retroceder pueden a veces hacerlos parecer severos e insensibles.

Son los jefes que olvidan que los aprendices tienen mucho que aprender o los padres que sin querer ahogan la creatividad de sus hijos con un racionalismo implacable. Deben aprender que no todos son tan prácticos o capaces como ellos y que la humildad, el misterio y la maravilla tienen su lugar especial en la vida.

Estas personas a menudo tienen una pasión de algún tipo; esto puede tomar cualquier forma, desde el trabajo de caridad hasta la arqueología.

También tienden a mezclarse con personas que comparten su pasión y se beneficiarían de conocer gente de otras profesiones y condiciones sociales, ya que pueden dar demasiado de sí mismos a su pasión.

Hasta los treinta y tres años pueden centrarse en el aprendizaje, la comunicación y el estudio, pero todavía no están seguros de sí mismos ni de la dirección que quieren tomar. A la edad de treinta y cuatro años ya se han decidido por el camino elegido, ya que ven la necesidad de más seguridad y estabilidad.

En esta etapa necesitan estar en guardia contra su tendencia a volverse demasiado entusiastas o fanáticos al promover la causa que han elegido.

Sobre todo, cualquiera que sea el camino que elijan en la vida, estas personas son enérgicas defensoras del progreso humano. Tienen un coraje, un vigor y una firmeza tremendos, y estos, combinados con su considerable compasión, los distinguen como los verdaderos impulsores y agitadores de este mundo.

Las personas nacidas el día 18 de Mayo a menudo se sienten atraídas por personas que comparten sus pasiones e intereses, pero prosperan mejor con aquellos que pueden ofrecerles amor y compromiso, pero también una nueva perspectiva de vida.

Aunque el amor puede no ser su mayor prioridad, cuando en una relación estas personas están en su mejor momento, ya que ofrece una gran liberación mental para ellos.

Las personas nacidas en este día necesitan asegurarse de que se permiten entrar en contacto con sus sentimientos y expresar su lado sensual y amoroso. Si no lo hacen, es probable que sean víctimas del estrés, la ansiedad y las explosiones repentinas de ira.

Pasar tiempo con sus seres queridos es extremadamente importante, ya que les ofrece una manera de liberar la tensión acumulada. Los masajes regulares también son recomendados para complacer su lado sensual y ayudarles a relajarse y relajarse.

En cuanto a la dieta, puede haber problemas con la carne y los productos lácteos, por lo que necesitan aumentar su ingesta de cereales integrales, frutas y verduras, encontrando otras fuentes de proteínas de legumbres, nueces, semillas o pescado graso.

También se recomienda hacer ejercicio, preferiblemente al aire libre, para que puedan obtener todos los beneficios de la luz solar que estimulan el estado de ánimo. Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura les ayudará a pensar en cosas más elevadas.

Estas personas disfrutan iniciando proyectos y tomando la iniciativa, por lo que las carreras en la ley y el orden o el gobierno pueden apelar. Dado que son buenos en la promoción de su causa, las carreras en ventas, promoción, marketing, negociación, trabajo de caridad, recaudación de fondos, o el trabajo con los productos de la tierra también sería apropiado.

Alternativamente, pueden expresar su creatividad en las artes, la música o la danza y su extraordinario enfoque les ayudará a sobresalir como bailarines, entrenadores o profesores de artes marciales.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a reconocer el mérito de los puntos de vista en conflicto. Cuando son capaces de ser más tolerantes, su destino es inspirar a otros con su habilidad para tomar acción directa.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.