Signo Escorpio: nacidos el día 18 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Como un rayo de sol cálido, los exuberantes y enérgicos individuos del Signo Escorpio nacidos el día 18 de Noviembre tienen la capacidad de animar cualquier situación con su buen humor, optimismo y alegría.

Son refrescantemente optimistas en su enfoque de todos y de todo, y no es de extrañar que su compañía sea muy buscada.

No sólo disfrutan de ser el centro de atención, sino que también son ferozmente ambiciosos, lo que los convierte en candidatos naturales para el liderazgo.

Aquellos que no los conocen bien, sin embargo, se sorprenderían al descubrir que debajo de la cara feliz que presentan al mundo puede haber mucha incertidumbre y conflicto.

Esto se debe a que son inusualmente sensibles a los sentimientos de los demás, a veces hasta el punto de que no saben dónde terminan sus sentimientos y dónde comienzan los de otra persona.

Como resultado, a pesar de su claro potencial e idoneidad para ser ganadores o innovadores en la vida, a menudo terminan sintiéndose confundidos, sin propósito y sin dirección.

Si pueden encontrar una manera de equilibrar su sensibilidad hacia los demás con su ambicioso deseo de alcanzar sus propias metas en la vida, su éxito está asegurado.

Sin embargo, si la balanza se inclina en una u otra dirección, pueden perder el sentido de la dirección; la indecisión que resulta puede frenar su crecimiento psicológico, bloqueando sus posibilidades de éxito profesional y personal.

Hasta la edad de treinta y tres años hay un énfasis en sus vidas en cuestiones relacionadas con la libertad, la aventura y la expansión. Es posible que deseen estudiar, viajar o experimentar con su elección de carrera en estos años.

Después de los treinta y cuatro años de edad hay un punto de inflexión importante cuando es probable que se vuelvan más responsables, precisos y prácticos en su enfoque de la vida, en la búsqueda de la estructura y el orden.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, necesitan usar su mente aguda y perspicaz para investigar su propio poder y potencial.

Esto se debe a que con una mayor conciencia de sí mismos y una mayor creencia en su potencial estelar – y mucha dedicación y trabajo duro – estos individuos vivaces pueden lograr casi cualquier cosa que se propongan.

Los Escorpio nacidos el 18 de Noviembre pueden ser divertidos, sexy, entretenidos, receptivos y románticos siempre y cuando su pareja les preste mucha atención y afecto.

Pero si no se les da la tranquilidad que necesitan, pueden caer en un comportamiento de búsqueda de atención y cambios de humor temperamentales. Es importante para ellos asegurarse de que están con una pareja que es tan generosa y enérgica como ellos.

Las personas que nacen en este día tienden a tener una imagen bastante negativa de sí mismas, y esto puede hacerlas propensas al estrés y a la depresión. Por lo tanto, aumentar su autoestima es absolutamente crucial para su salud física y emocional.

El lugar para empezar está en sus cabezas, y las técnicas de terapia cognitivo-conductual pueden ayudarles a reprogramar sus pensamientos de negativos a positivos.

Pasar más tiempo con gente optimista y optimista, y evitar a los que están tristes y egoístas, también ayudará, al igual que una dieta rica en productos frescos y naturales y baja en alimentos refinados o procesados.

El ejercicio regular de moderado a vigoroso también es altamente recomendado por sus efectos estimulantes del estado de ánimo y de la salud, así como para aumentar la disciplina y la fuerza de voluntad. Llevar un cristal de ojo de tigre o colocarlo junto a su cama por la noche tendrá un efecto equilibrante y calmante, promoviendo una mayor confianza y coraje.

Las personas nacidas en este día pueden verse atraídas por carreras científicas, de investigación o tecnológicas en las que pueden ser potenciales innovadores, así como por el mundo del arte, la música y la literatura, en el que pueden sobresalir como escritores.

Una vez que crean más en sí mismos, otras opciones de carrera podrían incluir negocios, enseñanza, conferencias, política y el mundo del entretenimiento.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer más en sí mismas y en su creatividad. Una vez que son capaces de descubrir su sentido de propósito, su destino es lograr o señalar el camino hacia el progreso tangible en su propio beneficio y en el de los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.