Signo Libra: nacidos el día 18 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 18 de Octubre a menudo tienen un aire majestuoso y digno; desde sus primeros años las expectativas han sido altas para que logren un gran éxito.

Con el paso de los años, la mayoría de las veces cumplen con esas expectativas al llegar a la cima; pero aunque anhelan dejar su huella en el mundo, otra parte de ellos anhela huir y esconderse.

Con toda la imaginación, el intelecto y el talento para abrir caminos emocionantes en la vida, su necesidad de la aprobación de los demás puede aplastar su autoestima e impedir que desarrollen todo su potencial.

Tal vez en la infancia fueron criticados o descuidados en exceso; los sentimientos duraderos de insuficiencia e inseguridad siguen persiguiéndolos, por muy exitosos que sean.

Por lo tanto, es vital para su crecimiento psicológico que trabajen en la reconstrucción de su autoestima vulnerable. Si no lo hacen, serán como cañas sopladas por el viento, volando alto cuando otros los aplauden pero cayendo cuando el elogio o el apoyo no está ahí.

Desde los cinco hasta los treinta y cinco años de edad hay un énfasis creciente para las personas nacidas en este día en el cambio emocional, el poder y la transformación, y se les presentarán oportunidades para tomar el control de sus vidas.

Deben aprovecharse de ellos para ser más proactivos y decir no a otros que intentan aprovecharse de ellos. Una vez que consiguen controlar sus inseguridades y se dan cuenta de su propio valor, no hay nada que no puedan lograr.

Cuando se acercan a los cuarenta y más allá, hay otro punto de inflexión en el que la vida los llamará a ser más aventureros, y es más importante que nunca que dejen a un lado la duda de sí mismos.

Esto se debe a que una vez que ven lo que todos los demás ven y se dan cuenta de lo creativos, valientes e inspiradores que son realmente, tienen el potencial no sólo de promover la felicidad de sí mismos y de los demás, sino de ser una fuerza inspiradora para el bien común.

Existe el peligro de que las personas nacidas el 18 de Octubre den más de lo que reciben en las relaciones, y es importante que tengan el coraje de defenderse y alejarse de las relaciones que son perjudiciales para su autoestima.

Aunque encantadores y amigables, pueden ser reservados cuando se trata de atraer socios. Pero una vez que encuentran a alguien que pueda amarlos y apoyarlos y hacerlos sentir bien consigo mismos, pueden ser amantes afectuosos, leales y expresivos.

Mucha actividad física es esencial para las personas que nacen en este día, no sólo porque tienen mucha energía, sino también porque les ayuda a aumentar su autoestima. Se recomiendan todas las formas de ejercicio, en particular la natación y el baile.

También se recomienda una rutina regular de estiramiento, especialmente si son propensos a dolores y molestias. En cuanto a la dieta, se aconseja el control de las porciones, ya que tienden a tener un apetito mayor que el de la vida y posiblemente se preparan para problemas de peso y de salud.

Es importante que eviten el estrés y que no se sobrecarguen con responsabilidades y compromisos con los demás; no es una palabra que necesitan practicar para decir más a menudo.

Las técnicas de meditación y visualización ayudarán a construir su confianza en sí mismos. Llevar un cristal de ojo de tigre también ayudará a aumentar su confianza, al igual que usar el color naranja.

Estos Libra a menudo se sentirán atraídos por medios creativos de expresión como el arte, la escritura, la actuación y la música, pero también pueden hacer un buen uso de sus talentos imaginativos en la educación, las ventas, la promoción, la publicidad y la reforma social. Un regalo para la comunicación y el lenguaje puede atraerlos a carreras en traducción o trabajo en países extranjeros.

El camino de vida de las personas nacidas en este día es creer más en sí mismas, en su creatividad y en su fuerza interior. Una vez que entienden la importancia de construir su autoestima, su destino es promover su búsqueda de conocimiento, e inspirar y beneficiar a otros con sus descubrimientos.

Sepa más sobre el signo Libra


Comments are closed.