Signo Virgo: nacidos el día 18 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Hay algo bastante felino en las personas del Signo Virgo nacidas el día 18 de Septiembre; como un gato, pueden ser devotos y disponibles en un momento, independientes y elusivos al siguiente.

Aunque pueden ser sociables y a menudo son individuos extremadamente atractivos, pocos llegarán a conocerlos muy bien; incluso acercarse a ellos no es una garantía de que se comprometan de ninguna manera.

Tan fuerte es su necesidad de libertad absoluta que estas personas a menudo cambian de opinión o de corazón en el último momento, dejando a los que les rodean confundidos.

Aunque esta imprevisibilidad se suma al atractivo aire de misterio que crean a su alrededor, parte de la razón por la que tienden a desaparecer o aislarse de vez en cuando es que tienden a tener un bajo umbral de estrés, sintiendo que la mejor manera de lidiar con el conflicto es retirarse y reflexionar en privado.

Los problemas, sin embargo, surgen cuando la necesidad de retirarse y reagruparse se convierte en una necesidad de esconderse o escapar; necesitan aprender que el conflicto, aunque desagradable, es esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta la edad de treinta y cuatro años se les presentarán muchas oportunidades para desarrollar su lado amigable y sociable, y deben aprovecharlas, porque dejados a su suerte corren el riesgo de ser demasiado serios en su enfoque de la vida.

Después de la edad de treinta y cinco años hay un punto de inflexión que trae un énfasis en su profunda necesidad emocional de cambio, intensidad y poder personal.

Durante estos años es probable que sus poderes de concentración sean excepcionales, y cuando encuentren una causa digna de ellos, su devoción absoluta a ella atraerá un éxito increíble y la realización de su camino.

A lo largo de sus vidas, sin embargo, siempre y cuando se aseguren de que no se dediquen o absorban tanto en su trabajo o en sus pensamientos que pierdan el sentido de la dirección o su propia identidad, estos individuos altamente avanzados e inusuales encontrarán su propia manera única de contribuir con nuevos conocimientos y perspicacia al mundo.

Las personas nacidas el 18 de Septiembre son muy sensibles y, cuando están heridas, su reacción natural es buscar consuelo en los libros, en las ideas o en su trabajo.

Esto ahoga su crecimiento emocional y necesitan poner su energía creativa en alcanzar y conectarse con otros. Claro que pueden salir lastimados, pero hasta que no puedan correr ese riesgo y arriesgar sus corazones, se sentirán solos e incomprendidos.

Los Virgo que nacen en este día son propensos a la negatividad y esto puede afectar su salud física y emocional. Por ejemplo, pueden ser propensos a la fatiga, dolores de cabeza o cambios repentinos de humor.

Necesitan entender que aunque las personas y las situaciones no cambian, lo que puede cambiar es su perspectiva. Los trastornos digestivos y las dolencias menores también pueden ser un problema y, en lugar de seguir adelante, es importante que busquen consejo médico.

En cuanto a la dieta, necesitan aprender a reconocer cuándo tienen hambre de comida y cuándo tienen hambre de atención, afecto o estimulación.

Se recomienda el ejercicio regular de moderado a leve, como caminar a paso ligero, así como terapias de relajación como la aromaterapia, el yoga y la acupuntura. Usar el color amarillo los animará a creer más en sí mismos, y usar el rojo les ayudará a sentirse más seguros.

Las personas nacidas en este día tienen una afinidad natural por la escritura, la música y el arte, y pueden ser cineastas espectaculares. También pueden sentirse atraídos por carreras científicas o por carreras que beneficien a la humanidad en su conjunto.

Otras opciones de trabajo pueden incluir investigación, estadísticas, contabilidad, negocios, administración, administración, leyes, cumplimiento de la ley, psicología, publicaciones y medicina.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a lidiar con los conflictos de una manera positiva. Una vez que han aprendido a enfrentar los desafíos en lugar de huir de ellos, su destino es aportar conocimientos que beneficien o inspiren a la humanidad.

Sepa más sobre el signo Virgo


Comments are closed.