Signo Aries: nacidos el día 19 de Abril

Planeta regente: Marte

Dotados de originalidad, resistencia, inteligencia y ambición, los nativos del Signo Aries nacidos el día 19 de Abril tienen una fe ilimitada en su propio conocimiento.

Esto significa que también recibirán algunos golpes, pero gran parte de su confianza se gana a través de su experiencia de victoria y derrota.

Poseedores de una fuerte racha competitiva, si algo no es difícil o casi imposible, estas personas no están interesadas. Con la capacidad de convertir las debilidades en fortalezas, a menudo son los trabajadores no calificados los que ascienden a lo más alto de las filas.

Aunque se centran en su carrera, rara vez son materialistas, y a menudo son generosos tanto con su tiempo como con su dinero. Su objetivo no es necesariamente ser ricos, sino autosuficientes, ya que para ellos la dependencia del otro es un signo de debilidad.

Aprender a aceptar apoyo financiero -o cualquier tipo de apoyo para este asunto- de la familia y los amigos puede ser difícil, dado el alto valor que ellos le dan a la autosuficiencia, pero alcanzarlos los llevará un paso adelante en el desarrollo personal.

Es importante que aprendan a dar un paso atrás de vez en cuando y dejar que otros tomen la iniciativa. Hasta la edad de treinta y un años hay un énfasis en la seguridad y la rutina en su vida y necesitan tener cuidado de no ser demasiado controladores o ignorar los sentimientos de los demás.

A partir de los treinta y dos años, sin embargo, pueden ampliar sus intereses, poniendo más énfasis en el aprendizaje, el conocimiento y las nuevas habilidades. Si pueden enseñarse a sí mismos y a otros a experimentar con enfoques nuevos y no probados de las situaciones, este período de sus vidas puede ser extremadamente productivo.

Nada les da más satisfacción que saber que el éxito que han logrado ha sido obra suya.

Instintivamente toman el control, proporcionando visión y dirección en los emprendimientos cooperativos; otros tienden a mirar hacia ellos en busca de liderazgo porque su confianza y aplomo bajo el fuego hacen que sus consejos sean difíciles de ignorar.

Una vez que han aprendido a delegar, a escuchar más y a hablar un poco menos, su resistencia, agudeza mental y magnetismo personal pueden ayudarles a tener éxito en prácticamente cualquier cosa.

Una vez que las personas nacidas el 19 de Abril han fijado su mirada en una pareja potencial, el asunto se resuelve, ya que su atractivo sexual es irresistible. Sin embargo, esto no implica que su juicio sea siempre perfecto y que su alto deseo sexual pueda con frecuencia llevar a matrimonios apresurados e infelices, o a aventuras y a muchos hijos.

Aunque no les resulta difícil atraer a sus parejas, realmente les va mejor con un flujo constante de amor de una persona especial.

Una dieta sana y equilibrada, un sueño de calidad y el sexo regular son las claves de la buena salud de las personas que nacen ese día. Los deportes proporcionan una salida positiva y saludable para su instinto competitivo.

Tanto los desafíos individuales, como el trotar, como los deportes de grupo, como el béisbol y el fútbol, valdrán la pena.

Estos Aries a menudo tienen un anhelo secreto de renunciar a las batallas diarias del mundo y tienden a hacerlo mejor cuando se permiten recargar – a través de la jardinería, masajes, vacaciones, o simplemente tomándose a sí mismos menos en serio.

Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a mirar hacia adentro y pensar en cosas más elevadas.

Sus excelentes habilidades de comunicación hacen que las carreras que involucran a las personas y la persuasión sean ideales, como las relaciones públicas, la publicidad, el derecho, la política, la gestión de proyectos o la construcción.

Su creatividad también puede atraerlos hacia carreras en la moda, las artes escénicas, el periodismo, el diseño, o ser un intermediario o agente.

Nacen autoemprendedores, por lo que trabajar para sí mismos puede resultar atractivo y, debido a que su naturaleza idealista anhela lograr algo que beneficie a otros, pueden verse atraídos hacia la medicina, la enseñanza, el trabajo de caridad o el trabajo que sirve a la comunidad.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a cooperar con los demás y a hacerse cargo de ellos. Una vez que han aprendido la importancia de ser parte de un equipo, su destino es introducir sistemas eficientes, progresivos y que funcionen sin problemas en el mundo.

Sepa más sobre el signo Aries


Comments are closed.