Signo Acuario: nacidos el día 19 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Sólo hay una manera de hacer las cosas para las personas del Signo Acuario nacidas el día 19 de Febrero y es su manera. Valoran su independencia por encima de todo y no les gusta que les den órdenes, especialmente sus padres.

Quieren encontrar su propio camino en la vida, aunque eso signifique cometer errores en el camino. Como resultado, a menudo tienen un deseo de viajar, prosperando en nuevas situaciones y nuevas personas.

Con su espíritu independiente y la necesidad de estampar su individualidad en todo lo que emprenden, estas personas a menudo se encuentran en la vanguardia de su campo elegido. Aunque se desempeñan mejor solos, también pueden ser líderes inspiradores o jugadores de equipo entusiastas; aquellos que trabajan junto a ellos se sorprenderán por la fuerza de su compromiso incondicional con el éxito.

Las personas que nacen en este día rápidamente se hacen un nombre dondequiera que vayan, y tienden a ir a muchos lugares. Su apetito por la vida y las nuevas situaciones es enorme, e incluso cuando parecen estar asentándose en una carrera o una relación, sus ojos siempre están en el horizonte, preguntándose qué más podría haber para ellos. El peligro con este enfoque inquisitivo de la vida es que puedan parecer imprudentes a veces o, en el peor de los casos, egoístas.

Deben aprender que su enfoque de la vida por sí solo puede impedir que se conecten con las necesidades de los demás. Alrededor de los treinta y un años su ambición se hace más evidente y pueden comenzar nuevos proyectos o ser pioneros en nuevas ideas. Es particularmente importante para ellos en esta etapa de la vida y más allá no dispersar sus energías egoístamente.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día siempre estará lleno de oportunidades porque tienen la habilidad de saber dónde encontrarlas. A lo largo del camino, su enfoque ferozmente individual de la vida puede encontrar reveses o rechazos; pero nunca dejan que estos los desilusionen. En su mente y en su vida, el único camino es su camino y ese camino siempre está arriba.

Una vez que las personas nacidas el día 19 de Febrero son capaces de equilibrar su deseo de independencia y aventura con la empatía por los demás, tienen el potencial de hipnotizar a todos los que conocen con una mezcla maravillosamente sexy de vulnerabilidad y emoción.

Aunque puede llevarles un tiempo encontrar a esa persona especial, no les resulta difícil enamorarse y a la gente no le resulta difícil vivir con ellos. De hecho, todo el mundo los quiere -los niños en particular- y son buenos padres.

Las personas nacidas en este día generalmente se resisten a cualquier intento de imponerles una dieta o un régimen de ejercicio, prefiriendo seguir su propio camino. Pero sí necesitan entender que para que su cuerpo pueda seguir su estilo de vida de espíritu libre, necesita ser cuidado adecuadamente.

Es particularmente importante que consuman una dieta saludable rica en nutrientes que estimulan la energía y que se mantengan hidratados con seis a ocho vasos de agua al día, evitando tomar demasiado café para mantenerlos alerta.

También deben asegurarse de hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma para su estilo de vida de alto octanaje, pero deben tener cuidado con las lesiones en las piernas, los pies y los tobillos. En cuanto a todos, el descanso regular y la relajación son importantes; si tienen problemas para dormir, el relajarse con un vaso de infusión de manzanilla antes de acostarse puede ayudar.

Estas personas se sienten atraídas por el trabajo social o las profesiones de cuidado, pero también son excelentes defensores del medio ambiente y artistas e intérpretes talentosos. Otras carreras que podrían ser atractivas incluyen ventas, promoción, diseño, actuación, danza, canto y comedia, así como ciencias, astronomía, filosofía y exploración.

El camino de vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a tener en cuenta las necesidades y sentimientos de los demás en su búsqueda de la realización.

Una vez que han aprendido a desarrollar una mayor empatía hacia los demás, su destino es poner a prueba los límites con sus pensamientos originales y su energía ilimitada, y al hacerlo se mueven a sí mismos y a todos los demás un paso adelante.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.