Signo Cáncer: nacidos el día 19 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el 19 de Julio se fijaron estándares extremadamente altos. Desde una edad muy temprana, la superación personal habrá sido un tema clave.

Esperan mucho de sí mismos y de los demás, pero aquellos que los conocen bien reconocerán que su crítica más dura está reservada para ellos mismos.

Estas personas son energéticas y encantadoras, y tanto física como intelectualmente necesitan mantener sus cuerpos y mentes activos. Esta es la razón por la que a menudo se empujan increíblemente fuerte o saltan de una actividad a otra.

Necesitan seguir moviéndose y, sobre todo, sentir que están aprendiendo, creciendo y mejorando en todas las áreas de sus vidas.

En muchos sentidos se encuentran entre los individuos más conscientes del año y cuando han cometido algún tipo de error o descuido lo reconocerán inmediatamente, tratando de encontrar maneras de mejorar su desempeño, comportamiento o actitud en el futuro.

Otros los aman por su capacidad de aprender y cambiar, pero su autoconciencia tiene un precio: una conciencia dolorosa de sus propias insuficiencias.

Las personas nacidas en este día son propensas a la autocrítica implacable y a menudo exageran sus defectos imaginarios. Cuando se entregan a un ataque de inseguridad, es probable que haya cambios de humor e impaciencia, por lo que es extremadamente importante para su crecimiento psicológico que comprendan la necesidad de mantenerse centrados.

Pasar más tiempo simplemente siendo en vez de haciendo ayudará a aumentar su autoestima, dándoles la objetividad y la distancia necesarias para manejar sus emociones de manera efectiva.

Hasta la edad de treinta y tres años se les presentarán oportunidades para desarrollar su fuerza y confianza.

Después de los treinta y cuatro años, es probable que se vuelvan aún más perfeccionistas en su enfoque de la vida.

Debido a su tendencia a ser duros consigo mismos, deben asegurarse de traer más paciencia a sus talentos durante estos años, porque si lo hacen, serán capaces de aprovechar al máximo su maravilloso potencial convirtiéndose en la persona creativa y carismática que siempre han estado destinados a ser.

Las personas nacidas el 19 de Julio pueden ser propensas a los cambios de humor y las rabietas, pero su encanto y su seducción lúdica compensarán con creces estas deficiencias, atrayendo a muchas parejas potenciales diferentes hacia ellas. Tienen una fuerte necesidad de seguridad emocional y a menudo buscan una relación cercana con alguien que sea confiable.

A las personas que nacen en este día les encanta moverse y, si el ejercicio no es ya parte de sus vidas, deben asegurarse de ello porque les ofrece la oportunidad de mejorar su salud tanto física como emocionalmente.

Construir su autoestima también es de crucial importancia porque, aunque otros los encuentran fascinantes y creativos, es más probable que se concentren en sus debilidades que en sus fortalezas.

Las técnicas de control mental como la meditación y la terapia cognitivo-conductual pueden ayudarles a desafiar y cuestionar los pensamientos irracionales y negativos.

En cuanto a la dieta, tienden a tener antojo de alimentos dulces y chocolate, especialmente cuando se sienten emocionalmente afectados; por lo tanto, se recomienda encontrar alternativas saludables como la fruta, o hacer algo de ejercicio cuando el antojo ataca.

Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo aumentará su confianza en sí mismos y sacará a relucir su soleado potencial.

Las personas que nacen en este día son extremadamente enérgicas y esto puede llevarlas a carreras deportivas o al dominio de actividades técnicas o artísticas.

Las carreras que ofrecen la posibilidad de realización incluyen la política, el trabajo social, la educación, las profesiones de cuidado, el diseño, la escritura, la música, el arte, la danza poética, el teatro, el derecho, los negocios y la recaudación de fondos.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a creer en su propia autoestima. Una vez que han comenzado a trabajar en la construcción de su autoestima -que es una tarea para toda la vida- su destino es ayudar a la humanidad a progresar, ya sea socialmente, físicamente, técnicamente o ideológicamente.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.