Signo Géminis: nacidos el día 19 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 19 de Junio están favorecidas con la habilidad de estimular y elevar a otros.

Su determinación y coraje, junto con su paciencia, tolerancia y buenas intenciones en general, sirven como ejemplo inspirador. Ya sea que se den cuenta o no, son catalizadores que impulsan a otros a la acción y hacen que las situaciones avancen en el proceso.

Pueden elegir entre luchar a gritos o mantenerse firmes en silencio, pero cualquiera que sea la estrategia que elijan, rara vez se desmoronan bajo presión. Su determinación proviene de su característica más sobresaliente: la confianza en sí mismos.

Rara vez se ven acosados por sentimientos de duda que puedan despertar tanto la admiración como la irritación.

De hecho, su enorme personalidad puede intimidar a los menos confiados; sin embargo, su determinación decidida no es el resultado de una obstinación ciega, sino más bien de una confianza suprema engendrada por el conocimiento de que han evaluado todos los puntos de vista y han llegado a la mejor conclusión.

Y su confianza está bien fundada, ya que están bendecidos con incisivas habilidades analíticas, inquisición intelectual e intuición profunda.

Los Géminis menos evolucionados que nacen en este día pueden expresarse con un comportamiento controlador o dictatorial, pero la vida usualmente termina enseñándoles los beneficios de una actitud menos agresiva.

Hasta la edad de treinta y un años pueden centrarse en la seguridad emocional, el hogar y la familia. A partir de los treinta y dos años, sin embargo, entran en un período de mayor autoexpresión y creatividad, con mayor asertividad y audacia.

Es importante durante este período que aprendan el arte de la diplomacia; si lo hacen, estos son los años en que adquieren su propia esencia. A la edad de sesenta y dos años pueden sentir el deseo de ser más metódicos y de ofrecer un servicio práctico a los demás.

Sobre todo, las personas nacidas en este día tienen la habilidad de empoderar a otros con su compasión, ingenio brillante y vitalidad juvenil. Pueden tener una tendencia a esforzarse demasiado, pero mientras mantengan un sentido de equilibrio y perspectiva, tienen el potencial de dejar su huella en el mundo guiando, mejorando y energizando a los demás.

Jóvenes de corazón y extrovertidos, las personas nacidas el 19 de Junio son a menudo sociables y populares. Son amantes apasionados y comprometidos, pero a veces también pueden ser tercos, vanos y argumentativos. Sin embargo, si su pareja se enfrenta a problemas, no hay nadie más leal o comprensivo que ellos.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia a conducir demasiado fuerte y, debido a que se desempeñan bien bajo estrés, es posible que no se den cuenta de lo agotadas que están realmente hasta que la mala salud les obliga a tomarse un tiempo de descanso.

Por lo tanto, es importante que se aseguren de que incluyan mucho descanso y relajación en sus vidas y que practiquen técnicas de control del estrés como la respiración profunda, la meditación, la charla con los amigos o simplemente tomar un largo baño de aromaterapia.

En lo que se refiere a la dieta, deben evitar comer en la carrera y buscar mucha comida sana, preferiblemente casera. El ejercicio debe ser de moderado a leve y de bajo impacto para ayudarlos a mantenerse sanos, calmados y centrados.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color verde les ayudará a sentirse más en equilibrio, y llevar un cristal de cuarzo rosa puede ayudarles a liberar el estrés y la tensión acumulados.

Las personas nacidas en este día tienen la habilidad de inspirar y motivar a otros y por lo tanto pueden ser atraídas a carreras en educación, consejería, consultoría o conferencias.

Otras carreras que pueden ser atractivas son las ventas, el comercio, la promoción, la negociación, la formación empresarial, la escritura, la investigación, la reforma social y la política. Alternativamente, su necesidad de autoexpresión puede atraerlos hacia el arte, el diseño, la publicidad y los medios de comunicación.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es tomar conciencia del efecto influyente que tienen en los demás y no abusar de él. Una vez que han aprendido a ser más tolerantes y diplomáticos, su destino es animar a otros a compartir su sentido de propósito y su visión de progreso.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.