Signo Piscis: nacidos el día 19 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 19 de Marzo están agraciadas con una motivación y vitalidad considerables. Otros se sienten atraídos por ellos porque poseen una energía y una apertura infantil. Aunque a veces pueden dar la impresión de ser de ensueño, son extremadamente prácticos y decididos.

Una vez que se han establecido en una meta, estas personas trabajarán incansablemente para alcanzarla. Son una brillante combinación de imaginación y acción, creando una imagen mental de lo que quieren y luego tomando medidas asertivas, metódicas y prácticas para lograrlo.

De hecho, son prácticamente imparables cuando han puesto en marcha su plan de acción, y por muy difíciles que sean las cosas, mundanas o repetitivas que sean, lo llevarán a cabo.

Este enfoque decidido es una receta para el éxito y, si se dirige hacia una meta digna, puede llevarlos no sólo a la cima, sino a un terreno nuevo. Sin embargo, también puede ser contraproducente.

Cuando sus metas no pueden alcanzarse, pueden sentirse decepcionados y deprimidos. Parte del problema es que muchas de sus metas y sueños se basan en el éxito material y el reconocimiento de los demás.

Necesitan aprender que la realización no sólo viene de las cosas externas sino también de la satisfacción interna. Sólo cuando sean capaces de mirar hacia adentro y comprender la importancia de la satisfacción personal y profesional, lograrán la felicidad y el éxito duraderos.

Hasta la edad de treinta y un años hay una tendencia de estas personas a ser activas en la búsqueda de sus objetivos. Desde los treinta y dos hasta los sesenta y dos años pueden estar más relajados, pero también pueden mostrar signos de terquedad.

Estos son los años en los que no deben descuidar la importancia de su vida interior o dejar de compartir sus sentimientos con sus numerosos amigos.

La mezcla de visión y acción que las personas nacidas en este día poseen es una combinación poderosa y seductora. Mientras recuerden mantener su ego bajo control y adquirir un grado de autoconocimiento, tendrán tanto la fantasía como el fuego para hacer realidad sus sueños.

El romance y la intimidad son esenciales para las personas nacidas el 19 de Marzo. Pueden poner en riesgo sus relaciones al parecer dar más importancia a sus objetivos profesionales pero, una vez que entienden lo importante que es para ellos compartir sus sentimientos con sus seres queridos, se convierten en socios leales e imaginativos.

Su amante ideal sería alguien que cree en sus metas y en su capacidad para hacerlas realidad.

Debido a que los Piscis que nacen en este día tienden a estar enfocados hacia el exterior y orientados hacia el éxito, a menudo son propensas a sufrir trastornos relacionados con el estrés, como dolores de cabeza, fatiga, comida reconfortante e insomnio.

Probablemente necesitarán encontrar maneras de aliviar la tensión; los masajes regulares, las caminatas al aire libre y los tés de hierbas calmantes, como la manzanilla, serán beneficiosos.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de no descuidar una alimentación saludable. Se recomienda comer muchos bocadillos nutritivos, como fruta y un puñado de nueces durante el día, para mantener constantes sus niveles de energía.

El ejercicio vigoroso no se recomienda porque gran parte de su vida es competitiva, pero el ejercicio de moderado a leve, como trotar, caminar y nadar, les ayudará a sentirse y dormir mejor. Vestirse, meditar o rodearse con tonos púrpura calmantes los animará a buscar respuestas en su interior.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, una vez que estas personas dediquen sus prodigiosas energías y poderes de organización a ella, tienen el potencial de tener mucho éxito.

Puede que no sea su primera opción (los negocios o la administración pueden inicialmente ser atractivos), pero a menudo son más felices cuando trabajan en campos en los que saben que pueden hacer algún bien, como la política, el ejército, la ciencia, la reforma social, las artes, las profesiones de curación o la educación.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a conocerse mejor a sí mismas. Una vez que han adquirido un grado de autoconocimiento, su destino es utilizar su prodigiosa determinación y talento para lograr mejoras sociales.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.