Signo Tauro: nacidos el día 19 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el 19 de Mayo tienen un sentido muy desarrollado del juego limpio y la capacidad de presentar su caso de manera convincente y creíble.

Hablarán elocuentemente cuando noten cualquier injusticia y actuarán con decisión para asegurar que se hagan cambios positivos.

Una de las mayores fortalezas de estas personas es su capacidad natural para convencer a otros de que hay que hacer cambios y tomar medidas.

Tal es su poder de persuasión que después de pasar tiempo con ellos, los demás a menudo se sienten llenos de energía, concentrados y listos para comprometerse con un nuevo curso de acción.

Sin embargo, existe el peligro de que sus habilidades comunicativas magnéticas e inspiradoras puedan ser utilizadas para causas indignas. Cuando este es el caso, su carisma y su elocuencia pueden caer en la deshonestidad; deben evitar este camino a toda costa, ya que sólo conducirá a la frustración.

Hasta los treinta y dos años de edad, la vida de las personas que nacen ese día se centra en el aprendizaje, la escritura, el habla y el estudio, y, dado que esto coincide con sus años de estudiante, su talento para la comunicación tendrá muchas oportunidades de expresarse y desarrollarse.

De hecho, la educación en alguna forma es vital para sacar lo mejor de su potencial. Durante este tiempo también comenzarán a apreciar el poderoso efecto que tienen sobre los demás; como consecuencia, necesitan asegurarse de no volverse manipuladores o prepotentes.

Después de los treinta y dos años, se concentran más en la intimidad emocional, la familia y la seguridad; estos años pueden ser muy satisfactorios y gratificantes.

Inventiva y original, la gente nacida en este día tiene una filosofía progresista en la vida y cualquier cosa que escojan para enfocar sus energías, sus argumentos e ideales siempre valen la pena ser escuchados.

Una vez que aprenden a encontrar un equilibrio entre defender sus propias ideas y ser receptivos a las ideas de los demás, no sólo son capaces de persuadir a los demás de la importancia de sus ideales, sino que también pueden convertirse en excelentes representantes de otros menos afortunados que ellos.

Los Tauro nacidos el 19 de Mayo tienen mucho carisma, y no faltarán los admiradores.

Sin embargo, pueden surgir problemas cuando el estatus social, la popularidad o la apariencia gobiernan su elección de pareja en lugar de su corazón. Es importante que examinen sus motivos para preocuparse demasiado por su propia situación material y la de los demás.

Las personas nacidas en este día tienen una vena salvaje y como resultado pueden ser propensas a los accidentes. Necesitan ser cautelosos cuando se trata de deportes y ejercicio, y también cuando viajan.

Esto no significa, sin embargo, que deban evitar el ejercicio. Todo lo contrario, ya que el ejercicio es esencial para estas personas energéticas y sin él pueden estresarse o deprimirse. Sólo significa que deben escuchar a su cuerpo y no empujarse a sí mismos o tomar riesgos innecesarios.

En cuanto a la dieta, pueden estar entre esas personas afortunadas que pueden comer lo que les gusta, pero si no están haciendo mucho ejercicio, comer cinco o seis comidas y refrigerios más ligeros al día en lugar de dos o tres comidas grandes les ayudará a mantener su peso bajo control.

Las infusiones de hierbas, como la infusión de manzanilla, son altamente recomendadas para ayudarles a relajarse y deben ser preferidas a la cafeína, que tienden a consumir en exceso.

Estas personas prosperan en carreras en las que pueden motivar, informar e inspirar, como la educación, la política y las profesiones asistenciales.

Su mente original también puede llevarlos a carreras en filosofía o investigación científica, y las aspiraciones humanitarias pueden conducirlos hacia la reforma social o la religión.

Su manera de hablar puede expresarse a través del habla, la escritura, el canto o el mundo del entretenimiento en general.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a usar sus talentos persuasivos sabiamente.

Una vez que han aprendido a encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y los beneficios de los demás, su destino es convertirse en un representante de sus pares y quizás de su generación.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.