Signo Escorpio: nacidos el día 19 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 19 de Noviembre tienden a enfocar sus energías hacia afuera en sus metas progresistas.

Nacidos reformadores, son más felices y mejores cuando pueden asumir el papel de cruzados o de representantes de una causa revolucionaria que pretende reemplazar lo viejo y lo anticuado por lo nuevo e innovador.

Estas personas pueden haber sentido desde una edad temprana que estaban destinadas a hacer una contribución significativa al mundo, y hay algo en ellas que hace que la gente se detenga y mire fijamente.

Cualquiera que sea el camino de vida que elijan, su propósito final es desempeñar un papel en el cambio de las vidas de los demás para mejor. A menudo lo hacen dirigiendo u organizando a otras personas de acuerdo con principios que creen que beneficiarán el bien común.

La confianza y el sentido de propósito con el que son bendecidos los impulsará a menudo a ser líderes naturales; la gente tiende a buscar en ellos motivación y guía.

Sin embargo, su confianza también puede ir en contra de ellos porque su confianza en sí mismos puede ser tan poderosa a veces que cierran sus oídos y sus mentes a puntos de vista alternativos, así como al sentido común.

Es importante para ellos resistir el impulso de actuar por impulso. Deben sopesar los pros y los contras y escuchar los consejos de los demás antes de tomar decisiones porque, aunque se acerquen, no son y nunca serán sobrehumanos.

Hasta la edad de treinta y dos años pueden querer ampliar sus horizontes mentales a través del estudio y los viajes, pero después de los treinta y tres años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más responsables, precisos y trabajadores en su enfoque de la vida.

Cualquiera que sea la edad que tengan, una vez que aprendan a caminar a su propio ritmo, tomen en cuenta los consejos de los demás y nunca permitan que el orgullo se interponga en el camino del progreso, no sólo realizarán su sueño de hacer una contribución significativa al mundo, sino que desempeñarán un papel vital para cambiarlo para mejor.

Aunque nunca les faltan admiradores, las personas nacidas el día 19 de Noviembre preferirían estar solas que invertir su energía en una relación que no va a ninguna parte. Se sienten atraídos por personas que son tan dinámicas, leales e idealistas como ellos mismos, pero para asegurar el éxito a largo plazo cuando se trata de asuntos del corazón, necesitan asegurarse de no caer en comportamientos egoístas, malhumorados o controladores.

La fatiga o la falta de energía puede ser un problema para las personas que nacen en este día. Esto podría deberse a la dieta y a la baja ingesta de nutrientes o simplemente a la ingesta descuidada de comida rápida.

Es extremadamente importante que se aseguren de obtener suficientes grasas esenciales y vitaminas en su dieta, especialmente vitamina B12 si son vegetarianos. Se recomienda tomar un suplemento multivitamínico y mineral, pero la mejor inversión en su salud es asegurarse de que consumen una dieta saludable y equilibrada.

El ejercicio regular, en particular el jogging o los deportes vigorosos como el squash, también es beneficioso para ellos, ya que les ayudará a liberar la tensión acumulada y a mejorar su capacidad de concentración.

También se beneficiarían de la meditación, el yoga o cualquier otra disciplina que les anime a dar un paso atrás y ser más objetivos en su pensamiento y reacción. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les ayudará a mantenerse frescos emocional y mentalmente, al igual que llevar un cristal de cuarzo de titanio.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, estas personas tienen la convicción y la energía para llevarlos hasta la cima.

Las opciones de trabajo que podrían ser atractivas incluyen los negocios, donde es probable que asuman funciones de gestión, reforma social, promoción, obras de caridad, política, medios de comunicación, derecho, ventas, relaciones públicas, conferencias, actuación, asesoramiento y los medios de comunicación.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a mirar antes de saltar. Una vez que han aprendido el valor del buen juicio y la paciencia, su destino es defender y animar a otros a abrazar sus convicciones progresistas.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.