Signo Libra: nacidos el día 19 de Octubre

Planeta regente: Venus

En la superficie, las personas del Signo Libra nacidas el día 19 de Octubre parecen amantes de la paz y convencionales, pero debajo de la superficie -sólo esperando a aparecer a la primera señal de conflicto- hay una gran cantidad de independencia y originalidad.

Cuando las cosas van bien para estas personas tan animadas, pueden ser maravillosos jugadores de equipo, y su encanto y optimismo nunca dejan de levantar el ánimo de todos los que están involucrados.

Rara vez se les ve sin una sonrisa en la cara, trabajarán largo y tendido para mantener el status quo. Sin embargo, en el momento en que el statu quo se ve amenazado o surge un conflicto, su dureza e independencia, así como su temperamento explosivo, pueden sorprender y conmocionar incluso a quienes los conocen bien.

De hecho, es en los momentos difíciles cuando tienden a destacar, revelando su fuerza de carácter y lo mejor y lo peor de sí mismos. En el fondo, las personas nacidas en este día son combatientes y sólo necesitan una batalla o un conflicto para exponer su espíritu de cruzada.

Una vez que esto es expuesto, otras personas aprenden a no volver a subestimarlos. Afortunadamente, su arma elegida no es la intimidación, sino la persuasión y la presentación lógica de sus ideas; pero si son empujados a un rincón, tienen dentro de sí mismos la capacidad de atacar con palabras y acciones hirientes.

Hasta mediados de los 30 años de edad, las personas que nacen en este día probablemente tendrán oportunidades de crecimiento emocional, cambio y transformación.

Estos son años importantes en los que aprender a controlar su temperamento e inyectar entusiasmo en su vida sin conflictos como estímulo será invaluable para su crecimiento psicológico.

A medida que se acercan a los cuarenta hay otro punto de inflexión en el que pueden volverse más aventureros, posiblemente deseando viajar o buscar más educación.

Una vez más, si pueden aprender a controlar sus tendencias rebeldes y dirigir su enorme vigor, optimismo y coraje hacia una causa digna, tienen el potencial de descubrir, aclarar y revertir las injusticias y, al hacerlo, acercar al mundo a su estado natural de amor por la paz.

Cuando las personas nacidas el 19 de Octubre se enamoran, su personalidad apasionada puede resplandecer, deleitando a su pareja con una conversación estimulante y haciendo el amor.

La intimidad es muy buena para ellos, pero tienen una tendencia a ser calientes y fríos en las relaciones, y necesitan frenar una vena extravagante o celosa.

Existe una tendencia en las personas nacidas en este día a contenerse o sólo revelar su pasión durante los tiempos de conflicto, lo que puede dañar su salud emocional.

En cuanto a su salud física, son propensos a los accidentes cuando actúan por impulso y también son muy sensibles a su entorno. Esta sensibilidad puede hacer que se sientan inexplicablemente deprimidos o estresados a veces.

También puede hacerlos propensos a dolores de cabeza y problemas en la piel, así como al aumento de peso; la comida reconfortante es a menudo su forma de sobrellevar los momentos de aburrimiento o estrés.

El aburrimiento es quizás la mayor amenaza para su salud, tanto emocional como física, y necesitan encontrar formas de generar excitación y pasión sin esperar a que las circunstancias externas les obliguen a hacerlo.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color naranja los energizará durante los momentos de paz, y usar el color azul les ayudará a tener más tacto y objetividad durante los momentos estresantes.

Estos Libra son innovadores por naturaleza y pueden sentirse atraídos por carreras relacionadas con la ciencia, la investigación, el arte o la tecnología.

Otras carreras que podrían ser atractivas son la fotografía, la escritura, el periodismo, las ventas, la promoción, la moda, la educación, los servicios de emergencia, las fuerzas armadas y la asesoría.

Versátiles y con múltiples talentos, necesitan una carrera que les ofrezca diversidad, emoción y muchas oportunidades para revelar su talento para parecer fuertes durante una crisis.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es permitir que otros vean su colorida personalidad tanto en tiempos de paz como en tiempos de conflicto. Una vez que han aprendido a tener más tacto, su destino es beneficiar a los demás por medio de sus descubrimientos o acciones originales, independientes y progresistas.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.