Signo Virgo: nacidos el día 19 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 19 de Septiembre tienen su propio estilo único y una gran conciencia de la forma en que se presentan al mundo.

La mayoría de las veces su apariencia será inmaculada y elegante, pero incluso si parecen casuales o descuidados, habrán pasado tiempo considerando cómo su apariencia afectará a otros. Creen que el mundo es un escenario y que todos somos actores, pero eso no los hace cínicos. Por el contrario, les gusta cualquier oportunidad de actuar o desempeñar un papel.

Pasando una cantidad excesiva de tiempo preocupándose por su apariencia, un tema para correr a lo largo de sus vidas será un deseo de cambiar algo en su cuerpo o estilo personal.

Otras personas pueden encontrar esta preocupación por el espectáculo exterior frustrante y superficial, pero muchas de estas personas entienden que la belleza interior es tan importante como la belleza exterior.

Tienen la perspectiva equilibrada que necesitan para atraer el éxito y encontrar la satisfacción. Desafortunadamente, hay algunas personas nacidas en este día que corren el riesgo de perderse en un mundo de superficialidad.

Hasta la edad de treinta y dos años hay un énfasis en las relaciones y la socialización; durante estos años necesitan asegurarse de que no se olvidan de quién y qué es lo que realmente les importa.

Después de la edad de treinta y tres años hay un punto de inflexión significativo cuando las cuestiones relativas a su sentido de poder personal se hacen más prominentes, y puede haber un acento en la transformación.

Durante estos años se les presentarán oportunidades para dar a sus vidas una profundidad más significativa y, además de conectarse con su intuición, la clave para su crecimiento psicológico será probarse a sí mismos en una variedad de situaciones diferentes.

Superar los retos personales y profesionales les dará la confianza que necesitan para entrar en el papel que siempre han estado destinados a desempeñar, pero quizás no se dieron cuenta. Este es el papel del sabio profundo, resistente y refinado buscado por otros en busca de consejo e inspiración.

Las personas nacidas el día 19 de Septiembre saben cómo parecer atractivas a los demás y, debido a que también son encantadoras y amistosas, rara vez les faltan admiradores.

Hay una tendencia a apresurarse en las relaciones sin pensar en cuestiones de compatibilidad, e incluso en una relación establecida pueden ser propensos a ataques de inquietud e inseguridad. Necesitan un socio que les dé una sensación de seguridad, pero también mucho espacio para expresarse.

Las personas nacidas en este día pueden tener dificultades para salir por las mañanas, ya que disfrutan quedándose despiertas hasta tarde en la noche. De ser así, su salud y concentración podrían mejorar si se aseguraran de estar en la cama a medianoche.

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana en lugar de tarde en la noche es otra buena manera de aumentar sus niveles de energía matutina. En cuanto a la dieta, asegurarse de comer la mayor parte de los alimentos antes de las 19 horas beneficiará a la digestión, aumentando su metabolismo y sus niveles de energía durante el día.

En lo que respecta al ejercicio, se recomiendan todas las formas, incluidas las poco probables como la jardinería. De hecho, la jardinería puede ser muy terapéutica y reconfortante para las personas que nacen en este día. Rodearse con el aroma de flores o aceites esenciales levantará sus espíritus, y vestirse, meditar sobre y rodearse con el color púrpura los animará a pensar en cosas más elevadas.

Estas personas con múltiples talentos pueden prosperar en cualquier carrera que elijan, pero tienen el potencial de tener un impacto significativo como científicos o artistas.

Otras opciones profesionales que podrían interesarles son las que tienen mucha variedad, como la escritura, el derecho, la enseñanza y los negocios. Su vida inquieta podría llevarlos a cambiar de profesión muchas veces, y esto se adapta perfectamente a sus mentes inquisitivas.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo nacidas en este día es aprender a mirar más allá de lo material para encontrar algo más profundo y significativo. Una vez que son capaces de entender la importancia de los asuntos espirituales y emocionales, su destino es aprovechar su rica experiencia de vida para aconsejar y ayudar a los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.