Signo Virgo: nacidos el día 1º de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 1 de Septiembre a menudo están obsesionadas con su trabajo, pero esto no significa que sean aburridas y poco inspiradoras.

Por el contrario, simplemente encuentran un trabajo exigente y satisfactorio y cumplirán sus responsabilidades con un entusiasmo y una emoción contagiosos.

Además, nada les gusta más que poner a prueba y cuestionar sus habilidades, y están muy abiertos a sugerencias de mejora.

De hecho, tienen la dureza mental y física para sobrevivir incluso en las circunstancias más difíciles, manteniéndose firmes ante la adversidad. Esto los convierte en los verdaderos sobrevivientes del año.

Con una tendencia a tomar su trabajo y a sí mismos muy en serio, se beneficiarían enormemente de más diversión y risas en sus vidas, aunque su energía, entusiasmo, laboriosidad y curiosidad insaciable por todos y por todo lo demás más que compensan.

Siendo tan dedicados y llenos de disfrute de su trabajo, no es de extrañar que muchos de ellos sobresalgan en sus carreras; pero a veces su amor por los retos y su negativa a rendirse pueden ser contraproducentes.

Por ejemplo, pueden encontrarse soportando cosas que no deberían estar soportando simplemente porque son incapaces de seguir adelante, les resulta difícil admitir la derrota o no saben cuándo recortar sus pérdidas.

Después de los veintiún años de edad, los siguientes treinta años presentan oportunidades para que desarrollen relaciones más fuertes con quienes los rodean, fortaleciendo su intuición; deben aprovechar estas oportunidades ya que les ayudarán a mejorar su tiempo, de modo que puedan aumentar sus posibilidades de éxito sabiendo cuándo aferrarse y cuándo dejar de fumar.

Durante estos años pueden oscilar entre la modestia y la confianza, pero cuando son positivos y entusiastas con un proyecto tienen la capacidad de motivar y dinamizar a los demás.

Cualquiera que sea su edad, sin embargo, su extraordinaria resistencia mental y física y la fijación de propósito en la búsqueda de sus objetivos les otorgan el potencial para logros extraordinarios e inspiradores.

El amor por descubrir todo lo que puedan sobre otras personas puede hacer que las personas nacidas el 1 de Septiembre se ganen la reputación de coquetear, pero una vez en una relación con la que están comprometidos, son socios directos y afectuosos que exigen nada menos que completa honestidad de su pareja.

Se sienten atraídos por personas optimistas que pueden inspirarles con nuevas ideas y nuevas oportunidades.

Las personas nacidas en este día tienen fuertes necesidades físicas y mentales. Es importante para su salud y bienestar que se mantengan en forma haciendo ejercicio regularmente, y que mantengan su mente ágil ante los retos que se presentan regularmente en el trabajo o que aprendan nuevas habilidades en su tiempo libre.

Probablemente serán muy competitivos en lo que respecta a las actividades deportivas, y es posible que haya que recordar que un partido amistoso es justamente eso: un partido amistoso.

Cuando se trata de la dieta, estas personas prosperan gracias a la estructura y a las comidas y refrigerios regulares.

También es mejor para ellos no tener su comida principal en la noche ya que esto interferirá con la calidad de su sueño.

Por lo tanto, deben desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y comer su cena como un pobre. Llevar un cristal de cuarzo con ellos mejorará sus posibilidades de atraer la felicidad, al igual que llevar el color naranja.

La capacidad altamente desarrollada de estas personas para influenciar verbalmente a otros augura éxito en la publicidad, el marketing, las ventas y las carreras de venta al por menor, así como en la escritura, la política y la actuación.

Otras carreras que pueden resultar atractivas son la administración, el trabajo por cuenta propia, los negocios, la educación, la investigación, el periodismo, las fuerzas armadas y la promoción.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender cuándo seguir adelante y cuándo dar un paso atrás. Una vez que han desarrollado un mejor sentido del tiempo, su destino es actuar como agentes de progreso y asistencia.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.