Signo Acuario: nacidos el día 2 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Los Acuario nacidos el día 2 de Febrero tienden a ser personas sofisticadas con su propio estilo elegante, código de vestimenta y modo de comportamiento.

A menudo se resisten a cualquier intento de imponerles normas y reglamentos pero, a pesar de su feroz necesidad de hacer las cosas a su manera, también tienen una mentalidad extremadamente abierta.

Esto hace que sea muy fácil llevarse bien con ellos y su presencia es tranquilizadora y tranquilizadora para los demás cuando tienen problemas. También poseen la capacidad de aferrarse a algo hasta el amargo final; esta determinación y esta convicción les dan una energía y un poder formidables.

Aunque las personas que nacen en este día a menudo están rodeadas de admiradores, tienden a mantener relaciones emocionales estrechas a distancia.

Esto podría deberse a que pueden estar tan absortos en su trabajo, sus ideas o sus proyectos que colocan el contacto humano cercano al final de la lista. Su enfoque es a menudo lo universal, lo social, el panorama general o el grupo, y en muchos aspectos son los curanderos heridos de este mundo.

Son los políticos, los médicos y los reformadores sociales que hacen grandes cambios por el bien de los demás, pero tienen poco tiempo para el bienestar de su propia familia. Son los consejeros y psicólogos que pueden ayudar a otros a superar sus traumas emocionales pero que no pueden identificar los suyos propios.

Son los místicos y psíquicos que pueden ver el panorama general pero no pueden ver su propia soledad. Es crucial para su propio crecimiento psicológico que se vuelvan más conscientes de sí mismos y se respeten lo suficiente como para permitir que los demás se acerquen a ellos.

Afortunadamente, alrededor de los dieciocho años de edad y, de nuevo, alrededor de los cuarenta y ocho años de edad, hay oportunidades para que desarrollen lazos emocionales más fuertes con los demás.

Sobre todo, las personas nacidas en este día son individuos perceptivos y únicos. Si pueden aprender a aplicar a sí mismos el mismo nivel de comprensión intuitiva que aplican a los demás y al mundo que les rodea, tienen el potencial de ser no sólo raros y elegantes, sino también individuos verdaderamente inspiradores.

Las personas nacidas el 2 de Febrero no sólo quieren enamorarse; quieren un amor más alto y celestial donde la tierra y las estrellas se mueven cuando están con su pareja.

Esto los convierte en amantes extraordinariamente románticos, pero también puede ejercer una enorme presión sobre la pareja cuando la rutina de compartir la vida con otra persona se presenta inevitablemente.

Es importante que entiendan que el amor no es sólo una emoción celestial, sino también terrenal, y que enamorarse de verdad significa compartir y celebrar no sólo el alma de otra persona, sino también sus imperfecciones demasiado humanas.

Los Acuario nacidos en este día tienden a estar muy preocupados por su apariencia y necesitan tener cuidado de no llevar las cosas a extremos si no les gusta lo que ven en el espejo.

Necesitan asegurarse de consumir una dieta equilibrada y sensata y no dejar que los hábitos alimenticios quisquillosos les roben los nutrientes vitales que estimulan su salud. Se beneficiarían de formas sociales de ejercicio tales como deportes y aeróbicos, aire fresco en el campo o junto al mar, y más tiempo para relajarse y relajarse con la familia y los amigos.

El aceite esencial de rosa o el perfume con aroma a rosa les ayudará a sentirse más apasionados hacia los demás y más cálidos por dentro, al igual que el uso, la meditación y el rodearse con el color naranja.

Estas personas pueden sentirse atraídas por carreras técnicas, como la ingeniería o la programación informática, o por carreras en el campo de la moda o el diseño. Su encanto y elegancia también les ayudará a triunfar en cualquier carrera en la que necesiten tratar regularmente con el público.

Su curiosa personalidad puede llevarlos hacia la psicología, la sociología y la política, y su sensibilidad y comprensión intuitiva de los demás también puede llevarlos a carreras en las artes y la enseñanza, o en la curación y el lado espiritual de la vida.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a abrirse a los demás y dejarlos entrar en tu corazón. Una vez que hayas aprendido a hacer esto, tu destino es jugar con tu exquisito gusto y usarlo para hacer del mundo un lugar más refinado y elegante.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.