Signo Tauro: nacidos el día 2 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 2 de Mayo tienen un enfoque de la vida que no es absurdo, creen en los resultados y no en las teorías.

Aunque otros los admiran por sus dotes intelectuales y su capacidad para organizar sus pensamientos originales con coherencia lógica, tienden a expresarse sin rodeos.

Ferozmente honestos, nunca se proponen herir a los demás ya que están naturalmente inclinados hacia la cooperación y la armonía; simplemente creen que la mejor manera de lograr una mejora es decir a los demás exactamente cómo es.

Estas personas son bendecidas con curiosidad y una gran perspicacia en el funcionamiento de la mente humana. No es fácil engañarlos y no creen en engañar a nadie. Serán respetados por su inteligencia y honestidad, pero su brusquedad a veces puede parecer insensibilidad, ganándose enemigos innecesarios.

Deberían usar su inteligencia y perspicacia en la naturaleza humana para evitar esto. También deben evitar los chismes; aunque esto no es alimentado por la malicia, sino más bien por su curiosidad natural, puede molestar a los demás.

Respetar la privacidad de los demás es importante entre los diecinueve y los cuarenta y nueve años, durante los cuales se hace hincapié en la comunicación y el intercambio de ideas. Después de los cuarenta y nueve años pueden sentir la creciente importancia de entrar en contacto con sus propios sentimientos y con los de los demás.

Como perfeccionistas, a menudo brillan en cualquier tarea que se les encomiende y motivan a otros a emular sus fantásticas habilidades organizativas. Aunque pueden trabajar bien en equipo, son más productivos cuando hacen una contribución individual.

Este deseo de trabajar solos puede pasar a su vida personal; y su vida privada es exactamente eso: privada. A pesar de su reticencia, son más felices cuando se sienten apoyados por amigos y familiares.

Estas personas son, sobre todo, inteligentes y solidarias; si pueden escuchar los consejos honestos que dan a los demás y aplicarlos a sí mismas, tienen el potencial para lograr un éxito extraordinario, sea cual sea el camino que elijan en la vida.

En las relaciones puede haber una tendencia de las personas nacidas el día 2 de Mayo a contenerse o mantener una parte de sí mismos oculta. Pueden elegir enmascarar esto por un comportamiento que es controlador, asfixiante o auto-sacrificante.

A menudo se enamoran de los desvalidos o de las personas con problemas, pero para sentirse satisfechos en una relación deben aspirar a una asociación al 50% en la que ambos miembros de la pareja den y reciban por igual.

Las personas nacidas en este día necesitan tener cuidado de no trabajar demasiado duro en su búsqueda de resultados, ya que esto les causará estrés y dañará sus relaciones personales. Por importante que sea su trabajo para ellos, serán más productivos si aprenden a identificarse menos con él y a buscar oportunidades para explorar otros intereses.

Las vacaciones regulares o el tiempo fuera del trabajo son una necesidad y deben resistir la tendencia a trabajar durante sus vacaciones.

En lo que respecta a la dieta, necesitan asegurarse de comer muchos granos enteros, frutas y verduras y obtener las grasas esenciales que estimulan su estado de ánimo a partir del pescado, las nueces y las semillas oleaginosas.

El ejercicio regular es esencial, y encontrarán que caminar o trotar es particularmente beneficioso. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo los animará a sentirse más optimistas y seguros de sí mismos.

Estas personas tienen un marcado potencial de éxito en el aspecto técnico de las profesiones asistenciales, como la medicina o la investigación científica, pero también en la publicidad, los medios de comunicación y la escritura y la actuación.

La reforma social, la construcción y la gestión también serán atractivas, pero en cualquier campo que elijan para especializarse, su suerte y sus oportunidades vendrán a menudo a través del trabajo.

El camino de vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a ser más conscientes del impacto que sus palabras y acciones pueden tener en los demás. Una vez que se han vuelto más conscientes de sí mismos, su destino es trabajar por el bien común.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.