Signo Escorpio: nacidos el día 2 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Como una serpiente que se despoja de su piel, las personas del Signo Escorpio nacidas el día 2 de Noviembre a menudo parecen estar en proceso de cambio, renacimiento o renovación.

Nada los entusiasma más en la vida que un nuevo comienzo.

Pero no son sólo sus propias vidas las que cambian y evolucionan constantemente; también pueden desempeñar un papel integral en cambiar las vidas de otros de alguna manera o en alterar el curso de los acontecimientos.

Por ejemplo, pueden desempeñar un papel importante en el cambio de la estructura de un negocio o pueden animar a otros a cambiar la dirección de sus vidas de alguna manera, tal vez dejando una relación o ampliando sus horizontes con los viajes.

Como la autoconciencia no tiende a ser fuerte en estas personas, muchas de ellas no se darán cuenta de lo influyentes que pueden ser. Por lo tanto, es importante que se abstengan de aconsejar cambios en aras del cambio.

Irónicamente, a pesar de su amor por el cambio y la regeneración, la única área de la vida en la que pueden ser sorprendentemente resistentes al cambio son ellos mismos.

Muchos de ellos simplemente no son conscientes de sus necesidades reales y, en lugar de concentrarse en su vida interior, dirigirán su energía hacia afuera con constantes y nuevos comienzos o cambios de dirección.

Sólo cuando puedan aprender a escuchar la voz silenciosa y quieta que hay dentro de ellos, empezarán a darse cuenta de que demasiado cambio es contraproducente.

Después de la edad de veinte años, entran en un período de treinta años cuando hay un énfasis en la expansión y la aventura en sus vidas. Esto puede venir a través del estudio, la educación o los viajes.

A partir de los cincuenta años se produce un punto de inflexión que pone de manifiesto la necesidad de un mayor orden, estructura y realismo en la consecución de sus objetivos.

Cualquiera que sea su edad o etapa en la vida será emocionante, pero para que el éxito duradero y el extraordinario potencial creativo asociado con este cumpleaños se desbloqueen, necesitan entender que, aunque la regeneración es un proceso necesario para el crecimiento psicológico, no es una meta en sí misma.

Las personas nacidas el 2 de Noviembre son imaginativas, inteligentes y rara vez carecen de admiradores, pero su gusto por las nuevas experiencias puede llevarlas a relaciones de corta duración en lugar de relaciones duraderas y significativas.

Por un tiempo esto puede ser emocionante y divertido, pero con el paso de los años una parte de ellos comenzará a anhelar algo más duradero. Cuando ese anhelo emerja, atraerán a la persona adecuada a sus vidas.

Las personas que nacen en este día no tienden a tener personalidades adictivas, pero el alcohol y el tabaco podrían convertirse en un problema de salud, por lo que sería prudente que limitaran o redujeran su consumo.

Los problemas de nariz, oído y garganta, así como los problemas con los órganos digestivos y reproductivos, también pueden causar problemas, por lo que es importante que cuiden especialmente su salud, con abundante comida sana y nutritiva con alto contenido en fibra y mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre, para que obtengan todos los efectos del sol que estimulan su estado de ánimo.

Debido a que tienen una mente activa e inquisitiva, se les recomienda encarecidamente que se mantengan ágiles y que no dependan del trabajo como forma de hacerlo; por lo tanto, se recomiendan todas las formas de estudio, lectura y desafío intelectual, así como el aprendizaje de un nuevo idioma.

Las técnicas de meditación les ayudarán a buscar respuestas en el interior y no en el exterior, al igual que el asesoramiento y la terapia, y el uso del color púrpura les animará a mirar más allá del material y a centrarse en cosas más elevadas.

Estas personas necesitan carreras que les ofrezcan una variedad constante y son muy adecuadas para carreras en turismo, aviación, finanzas, ventas, derecho, relaciones públicas, psicología, educación, trabajo de caridad y medios de comunicación.

Alternativamente, pueden expresar su creatividad a través de la música, el teatro o la fotografía, y las carreras relacionadas con el deporte y el ocio pueden ser buenas salidas para su energía y ambición.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender que los cambios más importantes en su vida son los que tienen lugar en su interior. Una vez que están más en contacto con sus sentimientos y motivaciones, su destino es hacer una contribución positiva al bienestar de los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.