Signo Libra: nacidos el día 2 de Octubre

Planeta regente: Venus

En cualquier situación en la que se encuentren, el enfoque de las personas del Signo Libra nacidas el día 2 de Octubre es directo. Les gusta hablar, pensar y actuar rápida y decisivamente, y la facilidad y certeza con las que llevan a cabo sus negocios les confiere un enorme potencial.

Estas personas no dudarán en hacer saber a los demás cuál es su posición exacta, pero lo que más impresiona a los demás es que son conversadores convincentes con un conocimiento considerable de una amplia variedad de temas.

No será inusual encontrarlos en una conversación profunda con un brillo en sus ojos porque les encanta estimular sus mentes con una conversación inteligente. Aunque les gusta hablar, también entienden la importancia de escuchar y siempre están hambrientos de nueva información e ideas, deseosos de escuchar lo que otros tienen que aportar. De hecho, tienden a estar más a gusto en el mundo de las ideas y las palabras que en el mundo de los sentimientos y las emociones.

Aunque el enfoque vivo, inquisitivo y sincero de estas personas es refrescante y emocionante para algunas personas, para las más sensibles pueden parecer insensibles, despiadadas y perturbadoras.

Por lo tanto, es importante para su crecimiento psicológico y su desarrollo profesional que aprendan a expresar su desacuerdo o desaprobación de una manera que no sea demasiado negativa o confrontacional.

A la edad de veinte años alcanzarán un punto de inflexión que pone de manifiesto la creciente necesidad de un cambio emocional y de transformación personal. En los años siguientes es probable que se vuelvan más comprometidos y decisivos, y es esencial que sean más sensibles en sus relaciones con los demás y que no se escondan detrás de una máscara de cinismo.

Esto se debe a que cuando son capaces de inclinarse hacia lo positivo en lugar de lo negativo, y pueden animar en lugar de desalentar a la gente con sus ideas inteligentes, estos encantadores conversadores tienen el potencial no sólo de entretener e iluminar, sino de dirigir el apoyo de otros en la búsqueda colectiva de su causa inspiradora.

Aunque son lo suficientemente gregarios y amistosos como para hacer amigos y ganar admiradores, no siempre es fácil para las personas nacidas el día 2 de Octubre abrirse a sus parejas sobre cómo se sienten realmente.

Necesitan sentirse seguros en una relación antes de permitir que surjan sus verdaderos sentimientos; cuando esto finalmente sucede, su pareja es muy afortunada porque tendrá un amante generoso, amoroso, leal e increíblemente comprensivo.

Las personas nacidas en este día a menudo tienen una mente extremadamente activa porque la están ejercitando constantemente con el estudio, la lectura, la conversación, los viajes y las nuevas experiencias. Sin embargo, cuando se trata de sus cuerpos, es posible que no tengan un régimen tan proactivo; es importante que se aseguren de que incorporen la actividad en su vida diaria.

Debido a que son propensos a estallidos repentinos de ira, pueden ser propensos a los accidentes y, para evitar lesiones potenciales a sí mismos o a otros, se recomiendan las terapias de control del estrés o de la ira. En cuanto a la dieta, debido a que tienden a absorberse en el trabajo, necesitan recordarse a sí mismos que deben comer cada pocas horas para mantener su metabolismo alto.

Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja les animará a ponerse en contacto con sus sentimientos, y el color azul les animará a estar más tranquilos y más en control cuando los cambios de humor o los estallidos repentinos de ira amenacen con abrumarles.

Estas personas a menudo se verán atraídas por carreras en relaciones públicas u ocupaciones que traten con el público de alguna manera, como los medios de comunicación, el trabajo social o la negociación.

También pueden sobresalir como maestros, psicólogos y consejeros, o pueden elegir explorar su creatividad como artistas o diseñadores. Otras posibles opciones profesionales incluyen ventas, promoción, mediación o arbitraje.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a acercarse a los demás con mayor sensibilidad. Una vez que han permitido que otros entren en sus vidas y en sus corazones, su destino es, por ejemplo, animar a otros a expresarse a sí mismos y a sus creencias honestamente.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.