Signo Virgo: nacidos el día 2 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 2 de Septiembre son individuos idealistas y vivaces con una visión igualitaria del mundo. Suelen ser los primeros en defender los derechos de todos y, al presentar sus opiniones, se aseguran de que sean comprendidas por todos, independientemente de sus antecedentes o nivel de educación.

No pueden tolerar pretensiones o complicaciones innecesarias de ningún tipo, valorando la simplicidad del lenguaje, el comportamiento y la acción. Otras personas siempre saben a qué atenerse y también saben que, cualesquiera que sean las circunstancias o la situación, se les dará una audiencia justa y una oportunidad justa de demostrar su valía.

De hecho, estas personas valoran tanto el igualitarismo y el juego limpio que, cuando compiten directamente con otros, con mucho gusto darán un paso atrás y permitirán que otros corran hacia delante, incluso si están bien cualificados para el trabajo o son aptos para el ascenso.

Es importante que entiendan que seguir adelante cuando sus talentos lo merecen no significa que se estén volviendo pretenciosos o egocéntricos; simplemente significa que se están valorando a sí mismos.

Después de los veinte años tendrán una mayor necesidad de asociarse y relacionarse con otros durante los próximos treinta años, y de nuevo es importante que no se infravaloren a sí mismos y se den cuenta de que la igualdad de relaciones con los demás puede ser indispensable para lograr sus altos ideales de justicia, honestidad, inclusión y respeto.

También hay oportunidades durante este tiempo para que desarrollen su creatividad; deben aprovecharlas para inyectar algo de inspiración en su vida laboral. Después de los cincuenta y un años hay un punto de inflexión en el que es más probable que se pongan en contacto con su poder personal.

Cualquiera que sea su edad, cuanto antes se den cuenta de que no viven para trabajar, sino que trabajan para vivir, más satisfactoria será su vida, y mayores serán sus posibilidades de descubrir su extraordinario potencial para ejercer una influencia beneficiosa e inspiradora sobre los demás.

Ya sea que se den cuenta o no, las personas nacidas el 2 de Septiembre pueden subordinarse completamente a las necesidades de su pareja o ejercer un control sutil en su relación. Ambos enfoques son una contradicción directa con su enfoque igualitario de la vida.

A veces las inseguridades ocultas pueden indicar que en lugar de ser su habitual yo diplomático pueden volverse argumentativos e inquietos; pero en general, cuando aprenden a valorarse a sí mismos son socios leales, cariñosos y solidarios.

Aunque las personas que nacen en este día a menudo están llenas de vitalidad y energía, necesitan asegurarse de que no se esfuerzan demasiado.

Son particularmente propensos a los trastornos digestivos relacionados con el estrés, y una dieta saludable y equilibrada, junto con técnicas de control del estrés como asegurarse de que tienen mucho tiempo para descansar y relajarse o simplemente reírse con más frecuencia, ayudará a contrarrestarlos.

Se beneficiarían si aprendieran los conceptos básicos de la buena nutrición y la cocina, no sólo porque así se asegurarán de obtener todos los nutrientes que necesitan, sino también porque les distraerá de su trabajo.

Se recomienda el ejercicio diario regular de moderado a vigoroso, al igual que el entrenamiento con pesas o las sesiones de tonificación. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les animará a encontrar un mejor equilibrio entre su vida profesional y emocional.

Estos Virgo son grandes jugadores de equipo y disfrutarán de un trabajo que tenga mucha variedad. Pueden sentirse seducidos por carreras profesionales en los medios de comunicación, la música, el deporte, el trabajo social o las relaciones públicas, o hacia la banca, el mercado de valores y la contabilidad.

Sus habilidades analíticas pueden sugerir una carrera en educación, escritura o ciencia, y su espíritu igualitario una carrera en salud.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han entendido que ser justos no tiene que significar ser felices con los segundos, su destino es ejercer una influencia poderosa y positiva sobre los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.