Signo Leo: nacidos el día 20 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Los Leo nacidos el día 20 de Agosto son individuos complejos y autónomos a los que a menudo les resulta muy difícil entender. La razón de esto es el aire de misterio reflexivo que tiende a rodearlos.

Aunque las personas nacidas en este día necesitan tiempo a solas, esto no significa que estén solas. Por el contrario, están orientados y genuinamente preocupados por el bienestar de los demás y su humor inteligente a menudo aligera la atmósfera.

Es sólo que, incluso en sus momentos más relajados y felices, siempre hay un matiz de consideración en ellos que otros pueden interpretar como tristeza.

A veces puede parecer que están luchando con secretos oscuros y profundos, pero la mayoría de las veces no están realmente seguros de por qué les resulta difícil compartir su compleja imaginación con los demás.

Luchar y superar sus miedos personales son, por lo tanto, fuerzas clave para las personas melancólicas pero hermosas que nacen en este día, y a veces la lucha puede llegar a ser tan intensa que anhelan ser capaces de olvidarse de sí mismos.

Pueden buscar consuelo en actividades adictivas o perdiéndose en su trabajo, pero ninguno de los dos enfoques les traerá felicidad y satisfacción a largo plazo. Aunque su necesidad de entender y explorar su pasado es una fuerza dominante y abrumadora en sus vidas, aprender a enfocar sus energías en el aquí y ahora será el camino a seguir.

Hasta la edad de treinta y un años hay un énfasis en las vidas de las personas del 20 de agosto en el orden y la practicidad.

Pueden encontrarse analizando continuamente las cosas para mejorarlas y sus posibilidades de felicidad mejorarán si cambian el enfoque de este auto-mejoramiento del pasado al presente.

A partir de los treinta y dos años se produce un punto de inflexión que pone el foco en las relaciones y, si encuentran la manera de defenderse y expresar su creatividad dinámica y originalidad en el aquí y ahora, no sólo resolverán su misterio personal, sino que también descubrirán una forma mágica de vivir.

Las personas nacidas el 20 de Agosto nacen bendecidas con una imaginación increíble, y esto les permite infundir emoción en los aspectos mundanos de las relaciones. En el amor quieren romance pero necesitan entender que las velas y las rosas no siempre son suficientes para mantener viva una relación, y su pareja también querrá que sean prácticas y les apoyen.

Las personas nacidas en este día pueden poner tanto énfasis en su salud emocional o psicológica que descuidan su salud física. Leer sobre la conexión mente-cuerpo puede ayudarles a entender que su bienestar físico a menudo está envuelto en su bienestar emocional y viceversa.

Cuidarse mejor a sí mismos comiendo saludablemente y haciendo ejercicio regularmente ayudará a mejorar su estado de ánimo y su sentido de bienestar. Es especialmente importante que se mantengan alejados de sustancias adictivas como el alcohol y las drogas recreativas.

También puede haber problemas con la digestión y con el hígado y los riñones, así que además de una dieta saludable rica en frutas y verduras, deben asegurarse de programar revisiones anuales o semestrales con su médico de familia.

Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a sentirse más seguros de sí mismos y a atraer a personas vibrantes y enérgicas hacia ellos, en lugar de a aquellos que están necesitados o dañados.

A estas personas les encanta descubrir información sobre sí mismas, pero también tienen curiosidad natural por todo y por todos; por lo tanto, pueden convertirse en investigadores, científicos y periodistas dotados, así como en consejeros, artistas, escritores y músicos.

Otras opciones profesionales incluyen los medios de comunicación, la industria editorial, la diplomacia, la política y las relaciones públicas, así como el trabajo por cuenta propia.

El camino de la vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a mirar hacia adelante en lugar de hacia atrás y a estar agradecidos por lo que ya tienen. Una vez que han aprendido a luchar menos y a vivir más, su destino es crear programas prácticos para mejorar.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.