Signo Sagitario: nacidos el día 20 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 20 de Diciembre son personas enérgicas y dotadas para resolver problemas y tomar decisiones con un marcado talento para motivar y organizar a los demás.

Líderes natos, están motivados por el deseo de ayudar a la sociedad a progresar y están en su mejor momento a la hora de generar ideas e iniciar proyectos. Sin embargo, una vez que un proyecto ha despegado, prefieren pasar al siguiente proyecto y poner a otros al timón, contentos en su autoproclamado papel de productores y creadores.

Simplemente no hay suficientes horas en el día para las personas nacidas el 20 de Diciembre. Su impulso de seguir adelante es fuerte, y debido a que también son eficientes, sus resultados y logros son a menudo notables.

Su instinto es siempre entender el panorama general, y cuando se dirigen hacia sus metas, la crítica no los disuade.

Trabajadores y comprometidos, sin embargo, pueden cometer el error de asumir que los demás son tan incansables y decididos como ellos, frustrándose e impacientándose con aquellos que simplemente no pueden mantener o igualar su rendimiento.

A pesar de su preocupación vital por el bienestar de los demás y su intenso deseo de hacer del mundo un lugar mejor, sus habilidades interpersonales a menudo necesitan atención.

Hasta que alcancen la edad de treinta y un años, es probable que sean más prácticos y realistas en su enfoque para lograr sus objetivos, y su enfoque orientado a los resultados atraerá tanto elogios como críticas de aquellos que sienten que son demasiado superficiales o que no prestan suficiente atención a los detalles.

Después de los treinta y dos años hay un punto de inflexión en el que empezarán a sentir la necesidad de ser más independientes y a poner su sello individual en las cosas. Estos son los años en los que el éxito profesional y personal es más probable.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, el desarrollo de sus poderes imaginativos y creativos latentes y el redescubrimiento de su alegre espíritu infantil les dará la capacidad no sólo de generar ideas innovadoras -y de motivar e inspirar a otros para que las desarrollen-, sino también de levantar el ánimo de las personas y disfrutar realmente de la vida.

Los Sagitario nacidos el 20 de Diciembre son enérgicas y vitales, y los posibles socios se sentirán atraídos por su franqueza y su actitud de poder hacerlo.

Sin embargo, su corta mecha y su tendencia a ser impacientes cuando las cosas no van bien pueden amenazar las relaciones a largo plazo. Inquietos y sensibles, pueden intentar muchas relaciones diferentes antes de decidirse finalmente por una pareja que pueda sacar a relucir los aspectos juveniles y divertidos de su personalidad.

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de tos y resfriados interminables, especialmente durante los meses de verano, por lo que la construcción de su sistema inmunológico y el fortalecimiento de su delicada constitución debe ser una prioridad.

Comer una dieta saludable y nutritiva rica en frutas y verduras y hacer mucho ejercicio no competitivo, preferiblemente todos los días, son las piedras angulares, pero también deben asegurarse de que no se agoten con demasiadas actividades y demasiada presión. Se beneficiarían mucho con chequeos regulares con su médico.

Quemar el aceite esencial de incienso en un quemador de aceite mientras se trabaja o se relaja es particularmente beneficioso para las infecciones respiratorias y la depresión leve causada por la falta de luz solar natural.

Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les ayudará a buscar el equilibrio en sus vidas, y llevar un cristal de malaquita con ellos traerá tranquilidad y una sensación de facilidad.

Las personas nacidas en este día están bien preparadas para carreras en las que pueden desempeñar el papel de agente, líder o guía, y pueden sobresalir en campos tan diversos como la política, la enseñanza, las artes o la ciencia.

Otras posibles opciones de trabajo incluyen negocios, relaciones públicas, promociones, ventas, escritura, música, el negocio del entretenimiento, sanación alternativa y el mundo del deporte.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender de sus errores y desacelerar de vez en cuando para evaluar su progreso. Una vez que son capaces de aceptar los consejos de los demás, su destino es desempeñar un papel tutelar o de guía en la vida.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.