Signo Piscis: nacidos el día 20 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 20 de Febrero son a menudo personalidades pensativas y receptivas, con la capacidad de sintonizar inmediatamente con los estados de ánimo de quienes las rodean, ajustando sus reacciones instantáneamente.

Altamente ambicioso, seguro que se destacará en su carrera, en casa o en la escena social. Tienen una personalidad atractiva y un encanto fácil, pero es imposible descartarlos como superficiales porque detrás de su aspecto y encanto siempre hay una gran inteligencia.

Las personas que cumplen años el 20 de Febrero tienen una gran cantidad de compasión, tratando instintivamente con cualquier persona -independientemente de su origen o condición social- con gran comprensión y calidez.

En algunos casos pueden volverse demasiado sensibles e impresionables, incapaces de separar sus propias emociones de las emociones de otras personas. Esto se debe a que se identifican tanto con el punto de vista de los demás que se arriesgan a perder su propia perspectiva en el proceso. Es de vital importancia que aprendan a protegerse de una identificación excesiva.

Antes de los treinta años, se acentúa esta tendencia a fusionarse completamente con otras personas, pero después de los treinta se vuelven más asertivos, seguros de sí mismos y autoprotectores.

Existe el peligro de que las personas que nacen en este día se vuelvan más conscientes y confiadas de su capacidad de relacionarse instintivamente con los demás de que puedan hacer un mal uso de ella. Por lo tanto, es importante que aprendan a no comprometerse ni aprovecharse de los demás en la búsqueda de sus objetivos.

Aquellas personas nacidas en este día que permanecen fieles a sus principios y que aprenden a hacer que su receptividad trabaje a favor y no en contra de ellos, tienen un notable potencial para marcar la diferencia y ser altamente valoradas por los demás.

Rara vez están contentos de sentarse al margen y desesperadamente quieren dejar su huella; aunque tienen todo el empuje, la inteligencia y el carisma que necesitan para llegar a la cima, de lo que a menudo no se dan cuenta es de que el simple hecho de ser ellos mismos ya hace una gran diferencia; esto se debe a que cuando están cerca, la gente se siente mejor consigo misma.

Las personas nacidas el 20 de Febrero pueden ser extremadamente sensibles cuando se trata de asuntos del corazón y necesitan encontrar una pareja que lo entienda.

Cada detalle es importante para ellos y una llamada telefónica perdida o unas pocas palabras mal colocadas pueden hacer que caigan en una espiral descendente. Cuando se enamoran hacen amantes comprensivos y apasionados. Puede haber una tendencia a poner a su amante en un pedestal y es importante que entiendan que todos tienen defectos.

Es importante que las personas que nacen en este día eviten sentirse agotadas, ansiosas, estresadas, deprimidas o agotadas porque están dando mucho a los demás o asumiendo las emociones de los demás.

También deberían encontrar maneras de evitar recurrir a la bebida, las drogas y la comida reconfortante como escape, y se beneficiarían considerablemente de la sustitución de esos tranquilizantes y copiosas cantidades de alcohol por técnicas de relajación como la meditación, los remedios naturales y los tés de hierbas.

Además de hacer ejercicio de moderado a vigoroso varias veces a la semana, también se recomienda dormir lo suficiente para las personas sensibles que nacen en ese día. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo aumentará su confianza en sí mismos y fomentará el optimismo.

La personalidad generosa de las personas nacidas en este día puede atraerlas hacia carreras en medicina o entretenimiento, música o las artes donde pueden dar a una audiencia. Siendo receptivos y versátiles, tienden a prosperar en cualquier carrera que elijan, pero la música, la danza, la salud y el trabajo de sanación, y todo tipo de roles de relaciones públicas tienen un atractivo particular.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a poner límites. Una vez que se han vuelto más autoconscientes y asertivos, su destino es inspirar e influenciar a otros con su presencia.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.