Signo Tauro: nacidos el día 20 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 20 de Mayo tienden a ser versátiles, comunicativas e inventivas. Por lo general, responden a las personas y a las situaciones de manera rápida y abierta. Cuando uno de sus impulsos altamente originales golpea, no sólo hablan mucho de ello y actualizan al mundo entero sobre su progreso, sino que actúan en consecuencia.

Por muy seguros y serenos que puedan parecer, en el fondo ansían el cambio, la diversidad y la libertad de expresión. Cuando su fértil imaginación se ha activado, les resulta imposible guardársela para sí mismos, provocando asombro y agotamiento en los demás.

El asombro viene de su habilidad para transmitir emoción; el agotamiento de la velocidad con la que hablan y se mueven de una cosa a otra. Tienden a quedarse despiertos hasta tarde y a levantarse temprano, por lo que nunca hay tiempo suficiente en el día para que hagan todo lo que quieran; pero lo intentarán a pesar de todo.

Externamente enfocados y con una gran variedad de intereses, corren el riesgo de agotarse cuando su ritmo se vuelve demasiado maníaco. Otros también pueden acusarlos de que sólo se dedican a descremar la superficie de la vida, en lugar de enfrentarse a ella.

Hasta la edad de treinta y un años -cuando es más probable que estén en constante movimiento, física y mentalmente- se centran en el aprendizaje, el estudio y la comunicación. Sin embargo, después de los treinta y dos años, se concentrarán más en la profundidad emocional, la familia, el hogar y la seguridad. Aunque nunca deben perder su maravillosa energía, este sería el momento ideal para conocerse mejor y comprometerse con un proyecto, una persona o un lugar.

Estas personas a menudo pueden sentir como si simplemente no pudieran desconectarse. Es importante para su crecimiento psicológico, sin embargo, aprender que no necesitan estar constantemente en movimiento para encontrar la satisfacción y el entusiasmo que anhelan.

Una vez que aprenden a encontrar un equilibrio entre el ser y el hacer, estos aventureros pioneros y con estilo tienen el potencial de ser a la vez un imbécil enérgico y listo de todos los oficios y un maestro consumado de uno; y esta es una combinación muy rara en verdad.

Las personas nacidas el día 20 de Mayo son a menudo elegantes y conscientes de la moda, y les gusta que su pareja sea la misma.

Es importante para ellos, sin embargo, entender que la verdadera calidad en una persona nunca puede ser determinada por su apariencia externa. Aunque puedan parecer coquetas y frívolas, las relaciones comprometidas son extremadamente buenas para ellos porque les dan la base segura que necesitan para extender sus alas.

Las personas que nacen en este día a veces descuidan su salud porque están constantemente en movimiento. Establecer un patrón de sueño regular -preferiblemente uno en el que estén dormidos a medianoche- les ayudará a sentirse más frescos y en control.

También es esencial sentarse a preparar las comidas y hacer mucho ejercicio para liberar parte de su energía acumulada. Se beneficiarían de una meditación regular o de un tiempo de silencio en el que puedan quedarse quietos y examinar objetivamente sus pensamientos y sentimientos.

Si no cuidan su salud física y mental de esta manera, existe el peligro real de que se agoten y sean propensos a dolores de cabeza, ansiedad, trastornos como la EM o el agotamiento crónico, y trastornos digestivos relacionados con el estrés, como el síndrome del intestino irritable. Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a conectarse con la quietud y la paz interior.

Las esferas humanitaria, filosófica o artística son especialmente propicias para estas personas y pueden ser atraídas a carreras en trabajo social, educación, consejería, política, investigación científica, las artes y las profesiones de sanación.

Su manera de expresarse con palabras puede inspirarles a expresarse a través de la música, el canto o la escritura; las carreras en viajes, la conducción en rally, la lucha contra incendios y el rescate, y los deportes extremos o las acrobacias, también pueden ser atractivos.

El camino de vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es apreciar la importancia de la autodisciplina y la moderación. Una vez que son capaces de mantener un equilibrio en todas las áreas de sus vidas, desean energizar a otros con su perspectiva brillante y original.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.