Signo Escorpio: nacidos el día 20 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

La lucha es un tema importante para las personas del Signo Escorpio nacidas el día 20 de Noviembre.

Esto puede expresarse en una lucha por el reconocimiento en el mundo exterior o en un conflicto interno donde los aspectos impulsivos e impacientes de su personalidad luchan por el dominio con los impulsos más autocontrolados y disciplinados.

Desde una edad temprana, estas personas nunca habrán tenido miedo de defender lo que es correcto, incluso si eso significa estar solos. Son capaces de una increíble fijación de propósito y energía; la mayoría de las veces abren un camino pionero a través de la vida, inspirando a muchos otros en el camino a seguir su ejemplo.

Sin embargo, si una causa o una figura de autoridad no tiene su respeto, la criticarán o rechazarán fuerte y abiertamente, a veces haciendo enemigos que no necesitan en el camino.

Esta respuesta impulsiva, aunque honesta y directa, no es sorprendente dado que tienen una respuesta emocional a la vida. De hecho, gran parte de su vida se rige por sus emociones que nunca cambian; en un momento son optimistas y entusiastas, al siguiente están amargamente desilusionados y en las profundidades de la desesperación.

Aunque su intensidad y seriedad de propósito atraerá considerable éxito y respeto, se sentirían mucho más felices y más satisfechos si pudieran encontrar en sus corazones el tomarse a sí mismos un poco menos en serio.

Antes de la edad de treinta y un años es más probable que sigan adelante con sus vidas con un espíritu de optimismo; estos son los años en los que es más probable que corran riesgos.

Sin embargo, después de los treinta y dos años de edad, hay un punto de inflexión en el que es probable que, gradualmente y a lo largo de un período de años, se vuelvan más prácticos, ambiciosos y realistas en su enfoque de la vida, deseando orden y estructura.

La clave de su éxito, sea cual sea su edad y etapa en la vida, será su capacidad para reconocer y aceptar sus emociones, en particular su ira, con éxito. Esto les dará la ventaja mental que necesitan para triunfar sobre casi cualquier obstáculo, desafío u oponente que se interponga en su camino.

Las personas que nacen el día 20 de Noviembre son bondadosas, generosas y sinceras, pero a veces pueden ser posesivas y egoístas, y también son propensas a los cambios de humor.

Tienen emociones profundas y poderosas, pero a veces tratan de perseguir a personas que saben que las rechazarán simplemente porque aman la emoción de la persecución y, por razones que incluso ellos no pueden explicar, la melancolía de la enfermedad del amor.

Las personas que nacen en este día tienen un lado impulsivo y precipitado y esto puede hacer que sean propensos a los accidentes y a las lesiones.

Si alguien era propenso a la rabia al volante, a la rabia del banco, a la rabia del supermercado o a cualquier tipo de rabia, serían ellos, y podrían beneficiarse de las técnicas de control de la rabia.

El ejercicio regular de moderado a vigoroso se recomienda encarecidamente por sus efectos estimulantes y calmantes para la salud, y aprender a relajarse y a no tomar las cosas tan personalmente también es útil.

En cuanto al ejercicio, necesitan aumentar su ingesta de granos enteros, frutas y verduras, y comer menos carne roja y alimentos ricos. Sin embargo, una de las mejores maneras de mejorar su salud será que encuentren la estabilidad que necesitan en una relación amorosa a largo plazo.

Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les ayudará a mantener la calma en momentos de crisis e incertidumbre.

Estas personas tienden a sobresalir en carreras relacionadas con los negocios, pero su sentido dramático también puede ayudarles a tener éxito en la política, el mundo del entretenimiento o las artes. Otras opciones de trabajo incluyen educación, escritura, ventas, planificación urbana, asuntos ambientales y trabajo de caridad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a entender y manejar sus emociones. Una vez que entienden que las emociones tienen mensajes importantes que transmitir, su destino es abrir un camino pionero a través de la vida para que otros las sigan.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.