Signo Libra: nacidos el día 20 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 20 de Octubre son algo paradójicas, con dos caras de su personalidad muy diferentes.

Un lado es el profesional por excelencia que difunde un mensaje de armonía y colaboración. El otro lado es el de lo impredecible, pero también el de la gran maestría y la apreciación de la sensualidad, la belleza y la creatividad.

Generalmente, las personas que nacen en este día encuentran una manera de acomodar ambos lados de su personalidad, tal vez siguiendo carreras convencionales y complaciendo sus gustos artísticos como pasatiempo, o poniendo énfasis en asuntos de estilo personal.

De hecho, su apariencia rara vez es una preocupación trivial para ellos y, por más convencional que sea su elección de carrera, siempre encontrarán una manera de expresar su individualidad a través de su ropa, su peinado o su sentido de la moda.

La doble vida que tienden a llevar también se manifiesta en la forma en que interactúan con los demás.

Les gusta pensar que se centran en los demás y que nacen demócratas, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que tomen el centro del escenario o un papel de liderazgo – este es el lugar para el que nacieron.

Esto no quiere decir que sean intrigantes o insinceros. Por el contrario, son individuos extremadamente bondadosos y bondadosos. Es sólo que su creatividad y originalidad son tan poderosas que es imposible para ellos contenerlas o subordinarlas por mucho tiempo.

A los veinte años pueden experimentar un creciente énfasis en el cambio emocional, el poder personal y la regeneración, y pueden tener dificultades para encontrar una manera de expresarse creativamente en su vida profesional.

Sin embargo, a mediados o finales de sus treinta años, hay un punto de inflexión en el que se volverán más aventureros. Estos son los años en los que es absolutamente crucial para ellos encontrar formas de conciliar su capacidad racional con sus impulsos creativos, a menudo artísticos.

Si son capaces de encontrar este delicado equilibrio, continuarán llevando una doble vida; la diferencia es que ya no se sentirá conflictiva y complicada, sino completamente natural y satisfactoria.

Las personas nacidas el 20 de Octubre son personas encantadoras y elegantes que rara vez carecen de admiradores. Pueden parecer divertidos y, ocasionalmente, ligeros al principio, pero en el fondo son fuertes e independientes.

Cualquiera que entre en una relación con ellos los subestimará bajo su propio riesgo. Su pareja ideal será alguien lo suficientemente gentil como para manejarlos en sus momentos sensibles, pero lo suficientemente fuerte como para hacer frente a su fuerte personalidad.

Las personas nacidas en este día pueden encontrar que su deseo de complacer o impresionar a otros a veces tiene una mayor prioridad en sus vidas que su salud y bienestar.

Como resultado, pueden presionarse demasiado y aumentar el riesgo de estrés, o concentrarse demasiado en su apariencia a expensas de la satisfacción emocional. Es importante que sus prioridades sean correctas y que recuerden que su salud debe estar siempre por encima de todo.

Las alergias pueden ser un problema para ellos, ya que a menudo son sensibles a su entorno. En cuanto a la dieta, ciertos alimentos pueden desencadenar trastornos digestivos, y una dieta de eliminación les ayudará a determinar la causa.

El ejercicio regular es altamente recomendado para reforzar sus sistemas inmunológicos y también para ayudarles a sentirse más conectados con sus cuerpos. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les ayudará a encontrar un mayor equilibrio en sus vidas e inspirar armonía en los demás.

Estos Libra tienen muchos talentos y son aptos para una variedad de profesiones, desde la ciencia hasta la política, los negocios, el arte y el entretenimiento. Las posibles carreras afines a estos individuos incluyen redacción, ventas, relaciones públicas, educación, publicación, periodismo, consejería, terapia, medicina, comercio y administración.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre los lados opuestos de su naturaleza, para que ambos se cumplan. Una vez que se definen un papel en la vida o se dedican a una vocación que vale la pena, su destino es producir un trabajo independiente, original y progresivo.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.