Signo Virgo: nacidos el día 20 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 20 de Septiembre a menudo son bendecidas con un gran encanto, su personalidad extrovertida tiende a atraer a aquellos que necesitan ser guiados. Son líderes naturales y están más contentos cuando guían o controlan a individuos o a un grupo en un proyecto bien pensado.

Las habilidades organizativas de estas personas son a menudo muy solicitadas, pero debido a que pueden tener problemas para decir no, a veces pueden asumir más de lo que pueden soportar.

Son independientes e ingeniosos, y se enorgullecen de poder buscar la mejor manera de manejar una situación. La mayoría de las veces son las personas más capaces que existen, pero habrá momentos en los que ni siquiera sus mejores esfuerzos tendrán éxito.

La forma en que se enfrentan a estos reveses o «fracasos» es la clave de su crecimiento psicológico. Si pueden aprender de sus errores y avanzar con mayor conciencia, su potencial de éxito tanto personal como profesional es excepcional; pero si siguen repitiendo los mismos errores o se niegan a reconocer dónde sus palabras o acciones pueden haber estado en falta, bloquearán su progreso.

Hasta la edad de treinta y un años, a menudo sentirán la necesidad de ser populares y admirados. Tendrán más posibilidades de ganar amigos y aliados si no dominan a otros con sus opiniones. Después de la edad de treinta y dos años hay un punto de inflexión cuando su sentido de poder personal aumentará y se les presentarán oportunidades para llegar a ser más autosuficientes.

Durante estos años nada será más importante para ellos que su habilidad para aprender el arte de la cautela y la paciencia; esto se debe a que tienen una tendencia a saltar antes de mirar.

Aunque nunca deben perder su espíritu enérgico y apasionado, sus posibilidades de felicidad y realización aumentarán una vez que hayan aprendido que la mejor manera de hacer su contribución innovadora y significativa al mundo es asesorar, organizar e inspirar no sólo a los demás, sino a sí mismos.

Las personas nacidas el día 20 de Septiembre necesitan asegurarse de que reconocen cuando su naturaleza afectuosa y afectuosa está empezando a ser demasiado controladora o dictatorial.

Amistosos, sociables y siempre con algo interesante que decir, rara vez carecen de admiradores, sino que tienden a ser atraídos por individuos poco convencionales pero inteligentes. Aunque apasionados, no se enamoran fácilmente; si una relación no va a ninguna parte, rápidamente la reconocerán y se irán.

Las personas que nacen en este día son a menudo extremadamente inteligentes y es importante para ellos mantener su cerebro activo. Si no lo hacen, es probable que se vuelvan desanimados y olvidadizos.

Además de la actividad mental, es igualmente importante que se mantengan físicamente activos, ya que su amor por la delegación puede significar que pasan mucho tiempo sentados en lugar de haciendo. Por lo tanto, el ejercicio regular es esencial; correr, nadar y todo tipo de actividades aeróbicas son altamente recomendables.

En cuanto a la dieta, deben evitar las dietas de moda, ya que podrían ser propensos a problemas de peso, desequilibrios hormonales y trastornos alimentarios que pueden ser desencadenados o agravados por hábitos alimentarios erráticos.

El aceite esencial de lavanda será un aroma edificante para ellos cuando estén lidiando con el estrés; usar, meditar sobre y rodearse con el color azul los animará a estar más calmados y lógicos en su respuesta a las situaciones y a otros.

Estas personas tienen el potencial de alcanzar el éxito en una variedad de carreras, pero a menudo se sienten atraídas por las artes, la música, la escritura o los medios de comunicación.

Otras opciones de trabajo que pueden resultar atractivas son la planificación de personas, las ventas, las relaciones públicas, las promociones, la publicidad, las estadísticas, la investigación, la educación, la reforma social o la psicología.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a dar un paso atrás y sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Una vez que han aprendido a tomar riesgos calculados, su destino es conducir a otros a nuevas situaciones y áreas de interés.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.