Signo Leo: nacidos el día 21 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Por mucho que intenten encajar o perderse en la multitud, las personas del Signo Leo nacidas el día 21 de Agosto siempre atraerán la atención. Su atractivo es tan poderoso y brillante que se niega a mezclarse o conformarse.

Estas personas tienden a destacar, pero no porque otros las rechacen o ridiculicen. Se destacan porque hay algo increíblemente agradable y atractivo en ellos; pueden ser hermosos de ver, pueden tener una voz seductora o pueden ser extremadamente atléticos o inteligentes.

Cualquiera que sea el secreto de su atractivo, lo curioso de estas personas es que una parte de ellas anhela retirarse y no llamar la atención.

A menudo se resienten al sentirse como una clavija cuadrada en un agujero redondo, pero mientras no puedan aceptar o abrazar su unicidad, encontrarán que sus oportunidades de éxito y realización son limitadas.

Sin embargo, una vez que son lo suficientemente maduros para celebrar quiénes son, pueden poner a trabajar su atractivo natural para que la atención que reúnen pueda ser redirigida a su antojo.

Hasta la edad de treinta años habrá un énfasis en sus vidas en la práctica y el perfeccionismo, y estos son los años en los que es más probable que nieguen o repriman su individualidad.

Sin embargo, después de la edad de treinta y un años, hay un punto de inflexión que trae una creciente conciencia de las relaciones. Sus habilidades creativas también pueden ser mejoradas, y estos son los años en los que es probable que se sientan más cómodos con ellos mismos y con sus excepcionales talentos.

Por encima de todo, son extraordinariamente imaginativos, y como también están bendecidos con recursos y formidables habilidades prácticas para desarrollar sus visiones, tienen un potencial pionero.

El único obstáculo para ellos es su tendencia a reprimir su profunda creatividad y originalidad, pero cuando se dan cuenta de que se puede obtener mucha más satisfacción de la expresión y la participación que del desapego y la distancia, y que la gente los ama por ser frescos y originales, tienen un mundo de oportunidades de éxito y felicidad a sus pies.

Las personas nacidas el 21 de Agosto son tan atractivas para los demás que a menudo están rodeadas de admiradores y no pasarán largos períodos de su vida solteras.

Deben tener cuidado de que su vida social activa no les dificulte comprometerse con la pareja adecuada para ellos, porque realmente están en su mejor momento y son más felices cuando están en una relación comprometida y amorosa.

Las personas del Signo Leo nacidas en este día a menudo sienten que necesitan probarse o cambiarse a sí mismas de alguna manera y esto puede manifestarse en una búsqueda condenada del cuerpo perfecto.

Buscar un estilo de vida más saludable es una gran cosa, pero buscar el cuerpo perfecto no es bueno ni útil, a veces incluso conduce a trastornos alimenticios y problemas de imagen corporal. Deben aspirar a un cuerpo sano que funcione, no a un cuerpo perfecto que se parezca a las modelos de las revistas brillantes.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de no sobrecargar los productos lácteos y cárnicos, ni los alimentos procesados y refinados, ya que podrían provocar problemas digestivos.

El énfasis debe estar en alimentos frescos y naturales como frutas, verduras, carne magra, pescado graso, legumbres, nueces, semillas y aceites saludables como el de oliva o girasol.

Se recomienda el ejercicio regular, ya que ayudará a aumentar su inmunidad y autoestima. Vestirse, meditar y rodearse con el color violeta los animará a abrazar su creatividad única.

Estas personas pueden sentirse atraídas por la política, la ciencia o las artes, pero cualquiera que sea la profesión que elijan, se verán estimuladas por su deseo de hacer cambios positivos.

Su vivaz intelecto puede hacer que elijan la educación, la publicación y la escritura, y su necesidad de variedad puede atraerlos hacia las industrias de viajes y turismo. Alternativamente, pueden sobresalir en el arte, la música, el mundo del entretenimiento y el deporte.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es poner menos atención en probarse a sí mismas y más energía para aceptarse a sí mismas.

Una vez que han encontrado una manera de hacer frente al interés que otros tienen a menudo en sus vidas, su destino es convertirse en un modelo a seguir para todos aquellos que se sienten diferentes de alguna manera.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.