Signo Piscis: nacidos el día 21 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 21 de Febrero tienen una mente creativa e individual y una presencia dominante. Se sienten más cómodos al tomar la iniciativa y menos cómodos cuando se les pide que sigan.

Su feroz independencia puede ser el resultado de una infancia dura en la que las normas, reglamentos o expectativas a menudo tenían prioridad sobre la intimidad real.

Las personas nacidas en este día pueden pasar muchos años probando varias ocupaciones o papeles, a menudo sintiendo que no encajan bien y reaccionando de vez en cuando de manera infantil como una forma de rebelión.

Sólo cuando entienden que la clave de su éxito es ser ellos mismos y guiar e inspirar a otros con su presencia contundente, es cuando realmente llegan a lo suyo. Afortunadamente, alrededor de los veintinueve años tienden a ser más asertivos y aventureros, y comienzan a disfrutar de una mayor autoconciencia.

Aunque hayan desarrollado una capa exterior resistente para protegerse del mundo exterior, aquellos que los conocen bien sabrán que también pueden ser extremadamente sensibles, incluso tímidos.

Esta sensibilidad puede explicar en parte su necesidad de seguir adelante, ya que pueden haber sufrido decepciones a manos de otros.

Es importante que aprendan a ser fieles a sí mismos -también es importante que no se vuelvan demasiado agresivos o cínicos en el proceso, ya que sus emociones están en el centro de su ser y es su sensibilidad lo que les puede dar repentinos destellos de inspiración.

Las personas nacidas en este día tienen grandes sueños, y una vez que aprenden a escuchar sus corazones, así como sus cabezas y a respetar las ideas de los demás, hay poco que pueda impedirles obtener exactamente lo que quieren de la vida.

Dondequiera que vayan, otros tienden a considerarlos como una torre de fuerza y a menudo los miran para obtener motivación e inspiración. Esto se debe a que cuando se han establecido en un curso elegido son un brillante ejemplo de cómo es posible superar los desafíos y las críticas respetando su propio juicio.

Las personas nacidas en este día necesitan tanto libertad como compromiso en una relación. Les encanta la emoción de la persecución y probablemente tendrán numerosas parejas, pero una parte de ellos también anhela sentirse seguros en una relación comprometida.

Tienen emociones poderosas y un corazón sensible con mucho amor para dar; anhelan ser rescatados por esa persona especial que puede proporcionarles tanto emoción como estabilidad.

Las personas que nacen el día 21 de Febrero pueden ser propensas a los cambios de humor y, si no se manejan adecuadamente, a la depresión.

Es extremadamente importante para ellos comer una dieta saludable y equilibrada, llena de los nutrientes que estimulan el estado de ánimo que se encuentran en el pescado graso, las nueces, las semillas, las verduras de hoja verde, las legumbres y los granos enteros. Deben evitar las drogas, el alcohol, la nicotina y cualquier sustancia adictiva o tóxica.

Se recomienda mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre, para que obtengan los efectos estimulantes de la luz del día, así como ejercicios de respiración, meditación o tal vez consejería si se encuentran incapaces de lidiar con sentimientos de enojo, miedo, culpabilidad o desilusión.

Leer, usar o meditar sobre los colores verde y azul ayudará a restaurar el equilibrio natural y la curación.

Las personas nacidas en este día son grandes líderes y cualquier carrera que les permita motivar, inspirar o liderar a otros será atractiva; por ejemplo, la gestión, la política o la enseñanza.

También pueden ser atraídos hacia carreras en las que pueden hacer sus propias reglas, como la música, las artes y el entretenimiento. También pueden ser especialmente buenos conductores.

A menudo bastante hábiles, también pueden estar interesados en trabajar con sus manos, por lo que las carreras en diseño, especialmente el diseño de vestuario, la construcción o la construcción, pueden resultar atractivas.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es confiar en sí mismas para poder aceptar los consejos de los demás. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es motivar e inspirar a otros con su propio ejemplo para que alcancen su pleno potencial.

Sepa más sobre el signo Piscis


Comments are closed.