Signo Cáncer: nacidos el día 21 de Julio

Planeta regente: La Luna

Los Cáncer nacidos el día 21 de Julio no tienen miedo de ir a donde ningún hombre o mujer ha ido antes.

Altamente dinámicos e innovadores, su curiosidad y comprensión de lo que motiva a los demás los hace extremadamente buenos en la evaluación de personas y situaciones, y esta combinación única de astucia y ambición audaz atrae tanto el éxito como la controversia a su manera.

Por encima de todo, les encanta estar a la vanguardia de proyectos y actividades innovadoras, con la vitalidad y la ambición de tener éxito en los esfuerzos creativos. Se mueven rápido y por lo general prefieren estar en el centro de la batalla en lugar de sentarse al margen.

Tienden a apuntar alto y, aunque las cosas no siempre salen exactamente como se planean, su optimismo jovial y sentido del humor tragicómico actúan como un amortiguador, proporcionándoles una resiliencia que es insuperable.

El drama y la controversia de los puntos de vista opuestos apelan en gran medida a la naturaleza audaz de estos individuos. Son grandes debatidores y conversadores porque pueden ver ambos lados del argumento.

Les encantan las emociones intensas, los conflictos y las situaciones explosivas, y es probable que se sientan atraídos por los juegos de acción, los coches de carreras, los paseos por los parques temáticos, el buceo o cualquier otra situación de alta energía que les proporcione dramatismo y les exija coraje.

Hasta la edad de treinta años hay muchas oportunidades para que desarrollen su fuerza, creatividad y confianza; estos son los años durante los cuales necesitan asegurarse de que su amor por la búsqueda de emociones no les anime a crear problemas por su causa.

Después de la edad de treinta años su enfoque cambiará a un enfoque más pragmático y racional, con el deseo de una vida que todavía se mueve muy rápido, pero ligeramente más establecida y ordenada.

Las mayores fortalezas de estas personas se encuentran en su audaz creatividad y coraje, y en su generosidad y empatía hacia los demás. A veces estas cualidades se combinan y dan como resultado un individuo raro y talentoso que puede ser contado entre los más dinámicos pero también entre los más comprensivos de todas las personas.

Cuando se trata de amor, las personas nacidas el 21 de Julio encabezan las listas de éxitos en casi todas las áreas, desde la devoción hasta el romance.

Se sienten atraídos por personas creativas y trabajadoras que conocen su propia mente y que no tienen miedo de abrir sus corazones y expresar sus sentimientos internos.

La única desventaja es que no prosperan en relaciones donde hay armonía constante; si las cosas van demasiado bien, no están por encima de agitar los problemas para mantener la adrenalina bombeando.

Su necesidad de escapismo, si no es disciplinado y canalizado, puede hacer que las personas que nacen en este día sean vulnerables a las drogas recreativas, la bebida y otras adicciones.

Es vital para ellos encontrar actividades y amigos que les ayuden a mantener los pies en el suelo y a mantener el sentido de la perspectiva. En cuanto a la dieta y el ejercicio, deben evitar el exceso de todo tipo.

Su dieta debe ser tan variada e interesante como sea posible para disminuir sus probabilidades de deficiencia nutricional y un suplemento multivitamínico y mineral puede ser una buena póliza de seguro cuando están en movimiento.

Se recomienda una rutina de ejercicios, pero como es poco probable que se adhieran a ella, obtener tanto aire fresco y actividad al aire libre todos los días como sea posible es una meta más realista. Vestirse, rodearse o meditar sobre el color verde equilibrará sus emociones y ayudará a traer una sensación de calma.

Estas personas se adaptan bien a carreras como profesores, científicos, trabajadores sociales, o trabajando en profesiones de cuidado, aunque su espíritu aventurero puede atraerlos a ocupaciones que implican riesgo, como el ejército y los servicios secretos.

Sus habilidades de debate podrían atraerlos a la política, las ventas, los negocios, la filosofía y la psicología. El teatro, el cine y la cocina apelarían a su extravagancia inherente.

El camino de vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender autodisciplina y humildad. Una vez que han encontrado un sentido de equilibrio, su destino es inspirar y animar a otros a pensar de forma independiente y, al hacerlo, centrar la atención en el progreso humano.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.