Signo Géminis: nacidos el día 21 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 21 de Junio tienden a ser individuos intensos, excitantes y sensuales.

Nacidos el día más largo, para el hemisferio Norte, y quizás el más mágico del año, son gregarios, sociables e implacablemente ocupados. Aman cada aspecto de sus vidas con raramente el tiempo para alcanzar todas sus metas.

Fieramente individualistas, detestan cualquier tipo de encasillamiento y creen que pueden ser un símbolo sexual, un investigador, un atleta, un padre devoto y un artista talentoso, todo al mismo tiempo. Como es casi imposible lograr tanto en una vida, corren el riesgo de conducirse a sí mismos y a otros hasta el agotamiento.

No querrían que fuera de otra manera, tan decididos están a experimentar todas las riquezas que el mundo tiene para ofrecer. Tienen un gran entusiasmo y determinación para superar, dándoles el poder y el ímpetu no sólo para superar obstáculos, sino también para fortalecerse después de superarlos.

Estas personas altamente sensuales se deleitan con todo lo que el mundo tiene para ofrecer, pero no sólo se dedican a los placeres físicos y materiales; sus pensamientos y sentimientos también son intensos y apasionados.

El gran peligro es que pueden llegar a extremos, perderse en un mundo de sensaciones u obsesiones; necesitan aprender un mayor autocontrol. Hasta la edad de treinta años pueden enfocarse en la seguridad emocional, el hogar y la familia, y necesitan asegurarse de no volverse demasiado dictatoriales e impacientes con los demás.

A partir de los treinta años se vuelven más creativos y seguros, desarrollando la asertividad para ser más aventureros. Si pueden aprender a mantener un sentido de equilibrio y concentración, estos son los años en los que se darán cuenta de que pueden tenerlo todo, pero no todo a la vez.

Su inagotable sed de aventuras y estímulos externos les hace no sólo interesados, sino también individuos extremadamente interesantes. Bendecidos con carisma natural, si pueden aprender a desarrollar sus dones introspectivos de empatía y comprensión, y evitar obsesionarse con lo que les excita, su capacidad de pensamiento original y creativo les da potencial de genio.

Las personas nacidas el día 21 de Junio son a menudo muy sensuales y atraen a muchos admiradores.

Sin embargo, se imponen a sí mismos unos estándares extremadamente altos cuando se trata de socios potenciales, lo que puede hacerlos dictatoriales y controladores. Necesitan dejar de buscar la perfección porque no existe y apreciar las cualidades que hacen a los demás especiales.

Las personas que nacen en este día a menudo llevan las cosas a los extremos y se esfuerzan bastante, por lo que necesitan asegurarse de que tienen un enfoque más equilibrado y moderado de la vida.

El comportamiento adictivo es una preocupación y deben protegerse contra esto. Se beneficiarían enormemente de la meditación, la terapia cognitiva o la consejería, así como de pasar más tiempo con la familia y los amigos para darles un sentido de perspectiva saludable.

En cuanto a la dieta, deben evitar el alcohol y limitar su ingesta de azúcar, sal, alimentos procesados y refinados, aunque deben evitar las medidas dietéticas extremas, ya que los trastornos alimentarios son un riesgo potencial.

Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, preferiblemente al aire libre. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a buscar en su interior la comodidad y la sensación de plenitud.

Cualquiera que sea la carrera que escojan estas personas, tendrán que expresar su creatividad. También necesitan trabajos que les ofrezcan variedad, viajes y contacto humano. A menudo humanitarias por naturaleza, pueden sentirse atraídas por la educación, el asesoramiento, la curación o la reforma social.

Su amor por el conocimiento también puede atraerlos a la ley, la religión y la filosofía. Usualmente buenos con sus manos, pueden sobresalir en diseño, y con sus habilidades de comunicación pueden ser excelentes escritores, periodistas, anunciantes, presentadores y promotores.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a evitar los extremos excesivos y a cooperar con los demás. Una vez que han aprendido esto, su destino es dejar su huella en el mundo compartiendo su visión y su intensidad con los demás.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.