Signo Escorpio: nacidos el día 21 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 21 de Noviembre aman la libertad y viven según sus propias reglas, pero también tienen un fuerte sentido de la justicia, siendo su misión nada menos que cambiar el mundo. Refinados por naturaleza, son líderes naturales que no tienen problemas para trabajar con los mejores, y la mayoría de las veces no son los mejores.

Los nacidos en este día aportan un toque de calidad a todo lo que hacen, y un tema importante en sus vidas es el refinamiento, y la insistencia en crear y rodearse de excelencia. Esta delicadeza puede manifestarse en su aspecto o enfoque encantadoramente estilizado, y puede manifestarse internamente en el ajuste fino de sus ideas.

Independientemente de cómo se manifiesten a lo largo de los años, estarán mejorando y perfeccionándose constantemente de alguna manera y, en el proceso, atraerán un éxito y un respeto considerables de los demás.

Esto no sólo será por su capacidad de aprender de sus errores, sino también por su capacidad de hacer que lo imposible parezca posible. La única desventaja de este enfoque cuidadoso y detallado es que puede hacerlos demasiado autosuficientes, suaves y serios; corren el riesgo de perder el sentido del humor y la espontaneidad en el camino.

Hasta la edad de treinta años estas personas pueden encontrar que quieren experimentar y ampliar sus horizontes; estos son los años en los que es más probable que cometan errores profesionales o que elijan profesiones para las que no son adecuados.

Sin embargo, después de los treinta años, hay un punto de inflexión en el que es probable que adopten un enfoque más disciplinado, decidido y serio de la vida, lo que garantiza que cometan cada vez menos errores profesionales.

Deben tener cuidado de no cometer el error más grande de todos: negarse a sí mismos la felicidad y la realización de relaciones estrechas con sus semejantes. Pero una vez que han entrado en contacto con sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás, tienen la capacidad de superar cualquier situación difícil y resolver problemas -quizás incluso cambiar el mundo para mejor- con su pensamiento inspirado.

A la gente nacida el 21 de Noviembre le gusta ser su propio jefe, y su búsqueda autosuficiente de la perfección puede hacerlos solitarios. La intimidad puede ser un problema, y pueden usar su irónico sentido del humor para mantener a todos sonriendo, pero a distancia.

Por el bien de su felicidad es importante para ellos reconectarse con su vulnerabilidad infantil, no permitiendo que su intenso enfoque en el logro de sus metas los aleje del amor de las personas que buscan inspirar e impresionar.

Las personas que nacen en este día son propensas a cambios de humor, depresión y ataques de autocompasión cuando la vida no va según lo planeado o cuando la gente no responde a ellos de la manera que esperaban.

Necesitan entender que sentir lástima de sí mismos es un desperdicio de su energía porque es probable que aleje a la gente en lugar de hacer que se reúna para ofrecer apoyo. Cuando se trata de la dieta, necesitan comer poco y con frecuencia a lo largo del día para mantener sus niveles de energía altos, y para pasar más tiempo cocinando y menos tiempo comprando.

El ejercicio regular moderado es extremadamente beneficioso, especialmente los deportes de equipo o las formas sociales de ejercicio como los aeróbicos o las clases de baile que pueden aumentar sus niveles de energía y animarles a interactuar más socialmente. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más espontáneos y abiertos, como también lo será llevar un cristal de color turquesa.

Estas personas son trabajadoras y adaptables, tendiendo a ascender a posiciones de poder y prominencia. Pueden sentirse atraídos por el mundo de los negocios, la publicidad, la edición y los medios de comunicación, o pueden encontrarse sobresaliendo en la política, el trabajo de caridad y las profesiones de sanación. También pueden expresar su creatividad en la enseñanza, la escritura o las artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es entrar en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás. Una vez que son capaces de revelar su lado vulnerable y expresar su lado divertido y creativo, su destino es inspirar a otros a hacer cambios positivos en sus vidas.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.