Signo Libra: nacidos el día 21 de Octubre

Planeta regente: Venus

Además de ser encantadores, inteligentes y polifacéticos, las personas del Signo Libra nacidas el 21 de Octubre también son comunicadores cualificados. De hecho, su elocuencia, ya sea verbal o escrita, es uno de sus mayores activos; usada sabiamente, puede ayudarles a ganar amigos e influir en las personas adecuadas.

Estas personas son muy buenas para hablar o escribir sus pensamientos, y aunque no sean conscientes de ello en el momento, sus pronunciamientos a menudo tendrán un impacto duradero en quienes les rodean.

Además de ser elocuentes, son artistas naturales; la gente se siente atraída no sólo por sus historias, sino también por su naturaleza desenfadada, su espontaneidad emocional y su alegre desenvoltura.

Rara vez perturbados por la atención que reciben, ellos mismos serían los primeros en admitir que disfrutan ocupando el centro del escenario. Ser aceptado y bien pensado por los demás significa mucho para ellos, pero hay más que ser una mariposa social.

Nada les gustaría más que complacer sus fuertes tendencias de búsqueda de placer y compartir su disfrute con un grupo de individuos de ideas afines.

Pero también son individuos extremadamente perceptivos, realistas y algo críticos que reconocen la inviabilidad de un estilo de vida tan agradable, y la importancia de tratar de mejorar las injusticias y las desgracias del mundo.

A pesar de su capacidad de subordinar sus impulsos más egoístas por un bien mayor, estas personas siguen siendo criaturas profundamente emocionales con un poderoso deseo de ver realizados sus ideales creativos.

Antes de los treinta y dos años es probable que les falte confianza en sí mismos y que sean conservadores en su enfoque de la vida; pero después de los treinta y tres años hay un punto de inflexión que los estimulará a ser más aventureros, seguros de sí mismos y amantes de la libertad. Es importante que se den cuenta durante estos años que aunque actuar por impulso es emocionante, también puede ser peligroso.

Cualquiera que sea su edad, estos individuos abiertos, dinámicos pero elocuentes y sensibles encontrarán satisfacción cuando dediquen sus dones a la sanación, la espiritualidad y a un ideal de justicia o belleza.

Las personas nacidas el 21 de octubre necesitan una pareja que sea tan aventurera y comunicativa como ellos, o alguien que pueda cambiar de planes espontáneamente y emprender un viaje en un momento dado.

Debido a que tienen tantos intereses y admiradores, puede llevarles un tiempo encontrar a alguien especial, pero creen en la idea de un alma gemela y pueden ser extremadamente leales a la persona que finalmente captura su corazón.

Las personas que nacen en este día son impulsivas por naturaleza y esto puede hacerlas propensas a accidentes o lesiones. También les encanta viajar, pero deben tener especial cuidado al viajar, ya que son susceptibles a trastornos digestivos y quejas estomacales; la comida exótica no siempre está de acuerdo con ellos.

Debido a que son tan sensibles, también necesitan asegurarse de que durante los momentos de soledad, confusión o ansiedad no busquen alivio en la comida reconfortante, el alcohol o las drogas recreativas, ya que pueden tener una personalidad adictiva y pronto podría desarrollarse una dependencia.

Cuando se trata de la dieta, necesitan reducir las grasas saturadas y aumentar su consumo de frutas, verduras y granos enteros. También se recomienda el ejercicio regular de moderado a leve, al igual que la asesoría para ayudarlos a comprenderse mejor a sí mismos.

Vestirse, meditar sobre sí mismos y rodearse con el color azul les animará a calmarse y dar un paso atrás cuando quieran correr hacia adelante. La meditación también es altamente recomendada.

Estas personas a menudo se convertirán en inspiradores escritores de ficción, artistas, músicos y actores, pero además de sus actividades artísticas, también pueden sentirse atraídos por la enseñanza, la formación, los medios de comunicación, el cine, las relaciones públicas, el periodismo, los negocios, el comercio, la moda, la política, la publicidad y las ventas.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a tomar el control de sus impulsos sin sublimarlos completamente. Una vez que encuentran un equilibrio entre su necesidad de expresarse y de ayudar a los demás, su destino es utilizar su creatividad para hacer una contribución positiva a la sociedad.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.