Signo Virgo: nacidos el día 21 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 21 de Septiembre están fascinadas por todas las cosas inusuales, inesperadas, erráticas y, en ocasiones, oscuras. Tienen la maravillosa habilidad de inyectar un aire de misterio y suspenso incluso en las ocasiones más mundanas.

Debido a que tienen hambre de aprender o experimentar lo inusual o complejo, estas personas pueden sentirse atraídas a explorar temas novedosos o extraños que aquellos con menos imaginación evitarían. Altamente sensuales, a menudo se sienten obligados a buscar nuevas sensaciones y a compartir sus descubrimientos o puntos de vista con los demás.

Sus mensajes son a menudo profundos pero frecuentemente malinterpretados, y esto puede hacer que se sientan solos y frustrados.

Parte de la razón por la que otros a veces no están convencidos por su enfoque o sus teorías es que tienden a perderse en su obsesión actual, dejando a otros sin sentido de quiénes son y en qué creen realmente. Por lo tanto, es extremadamente importante para ellos tratar de mantenerse fieles a sus principios y mantener un sentido de identidad personal.

Hasta la edad de treinta y un años tienden a ganar gran parte de su autoestima y respeto de sus relaciones con los demás, y por lo tanto necesitan aprender a confiar en su propio juicio.

También necesitan asegurarse de que sus impulsos de búsqueda de sensaciones no los lleven por mal camino a un oscuro submundo de peligro y extrañeza de dudosa reputación.

Después de la edad de treinta y dos años hay un punto de inflexión importante en sus vidas cuando habrá oportunidades para que se sientan más en control de su vida. Es vital para su crecimiento psicológico que aprovechen estas oportunidades para pasar del asiento del pasajero al asiento del conductor de sus vidas.

Esto se debe a que una vez que son capaces de descubrir dentro de sí mismos el misterio, la maravilla, la sensación y la emoción que tanto los cautiva en el mundo que los rodea, su atracción por lo no convencional, lo nuevo y lo diferente les da el potencial para convertirse en instrumentos progresivos e inspirados del avance humano.

Las personas que nacen el día 21 de Septiembre tienden a sentirse atraídas por individuos que son difíciles o diferentes de alguna manera. Son ingeniosos y divertidos, y generalmente no tienen problemas para hacer amigos o atraer admiradores.

Sin embargo, de repente pueden enfriarse o volverse indiferentes en las relaciones sin razón aparente. Sólo un socio tan impredecible como ellos podrá relacionarse y aceptarlo.

Las investigaciones han demostrado que cuanto más se aíslan o se alejan de los demás, más infelices son. Las personas nacidas en este día, por lo tanto, necesitan asegurarse de que su amor por lo extraño e inusual no aliene a sus amigos y seres queridos.

Si les resulta difícil abrirse, también se beneficiarían enormemente de la terapia o la consejería, porque ponerse en contacto con sus sentimientos, en lugar de tratar de proyectar sus sentimientos en los demás, es vital para su crecimiento psicológico.

En cuanto a la dieta, necesitan una vez más mantenerse alejados de lo extraño e inusual, ya que su salud se beneficiaría más de una dieta simple, equilibrada y nutritiva.

El ejercicio regular, como caminar diariamente, es altamente recomendado por razones tanto físicas como psicológicas, ya que muchas personas encuentran que caminar conduce a un pensamiento constructivo. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les dará el valor para expresarse libre y creativamente.

Estas personas pueden verse atraídas por carreras en la música, el arte o los medios de comunicación, así como por carreras más técnicas y administrativas, como la informática, la tecnología o la contabilidad. Otras carreras que podrían ser atractivas incluyen la escritura, la venta, la actuación, la política, la publicación, el comercio, la asesoría o la enseñanza.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es descubrir un sentido de asombro y misterio desde dentro, en lugar de buscarlo fuera de sí mismos. Una vez que tienen un sentido más claro de su identidad, su destino es compartir y desarrollar sus ideas originales y progresistas con los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.