Signo Leo: nacidos el día 22 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Cualquiera que sea el talento con el que sean beneficiados, las personas del Signo Leo nacidas el día 22 de Agosto no dudarán en explotarlos al máximo.

Creen que el trabajo duro es el secreto del éxito, no la suerte o el destino, y les gusta ser el amo y el comandante de sus propios destinos. No es de extrañar que para las personas con un autocontrol tan notable, también son mucho más felices dando órdenes y ordenando a los demás de lo que lo están recibiendo.

Además de mandar, las personas nacidas en este día también son extraordinariamente creativas. Su imaginación es lo suficientemente amplia como para cubrir una gran cantidad de posibilidades, y su carisma es tan poderoso que son capaces de inspirar a otros a ejecutar sus inspiraciones junto con ellos.

Tienen talento para hacer que el trabajo parezca emocionante, aportando estilo incluso a las tareas más mundanas.

De acuerdo con su presencia autoritaria, muestran un exterior duro y franco hacia los demás, y pueden ser extremadamente tercos en su negativa a cambiar su opinión una vez que se ha formado. Detrás de su combativo exterior hay, sin embargo, un lado sorprendentemente sensible, aunque es improbable que permitan que alguien lo vea.

Hasta la edad de treinta años hay un énfasis en sus vidas en el orden práctico, y durante estos años es probable que pongan las piedras angulares para sus planes de juego a largo plazo y cuidadosamente construidos para realizar sus ambiciones.

Es muy importante que durante estos años se mantengan lo más abiertos posible a los consejos y sugerencias.

Después de la edad de treinta años hay un punto de inflexión significativo cuando su talento natural para el liderazgo es probable que salga a la luz y el impulso de hacer las cosas a su manera, a veces sin importar el costo potencial para los demás y para sí mismos, dominará. Afortunadamente, sin embargo, también hay un énfasis en las relaciones y la creatividad.

Si pueden encontrar maneras de incorporar su amor por el descubrimiento y la aventura en sus vidas para que puedan ser creativos y a la vez ordenar, tienen un potencial excepcional, no sólo para puestos de liderazgo, sino para la realización y la felicidad en todas las áreas de sus vidas.

Las personas nacidas el 22 de Agosto son personas cálidas y sociables, y atraerán a un número de admiradores.

Las relaciones son buenas para ellos porque les ayudan a desarrollar su creatividad y capacidad de compromiso, pero incluso si encuentran la pareja más ideal, no serán felices a menos que sean libres de perseguir sus propios intereses y seguir su propio camino de vez en cuando.

Los Leo nacidos en este día son expertos en la gestión del tiempo porque les ayuda a sentirse en control de sus vidas, pero necesitan entender que la gestión del tiempo no es la única habilidad para la vida que necesitan.

Es importante que se aseguren de que no estén tan organizados para vivir en el futuro, perdiendo los verdaderos placeres del momento. También deben permitirse el tiempo para satisfacer su amor por los descubrimientos, y dedicarse a sus pasatiempos o viajar más ayudará a desbloquear su creatividad.

En cuanto a la dieta, necesitan asegurarse de comer muchos granos enteros, frutas y verduras para mantener su sistema digestivo saludable, y no deben descuidar la importancia del ejercicio moderado y regular, como caminar a paso ligero, trotar o andar en bicicleta, que les deja sin aliento.

Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ponerse en contacto con sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás.

Estas personas se encontrarán a menudo en posiciones de liderazgo o de gestión, sea cual sea la carrera que elijan. En los negocios pueden estar más contentos trabajando para sí mismos, pero también pueden sentirse atraídos por las ventas, la promoción o la publicidad.

También pueden sobresalir en profesiones que utilizan su mente, como la educación, el derecho y la escritura, así como en el teatro, la música o el mundo del entretenimiento.

El camino de la vida de las personas que nacen en este camino es aprender que nunca hay una sola manera de abordar una situación. Una vez que han aprendido que estar más abiertos a la sugerencia mejora sus posibilidades de éxito, su destino es inspirar a otros con su disciplina, originalidad y ambición.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.