Signo Capricornio: nacidos el día 22 de Diciembre

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Capricornio nacidas el día 22 de Diciembre pueden haber formulado un plan a largo plazo para sus vidas desde la infancia. En varias etapas de sus vidas, revisarán sus metas y se fijarán otras nuevas para alcanzar en los próximos cinco o diez años.

Estas personas saben lo que quieren de la vida y cómo van a conseguirlo; esto es un buen augurio para el éxito profesional y personal.

Entendiendo la importancia de la preparación, están dispuestos a dedicar su tiempo y a trabajar constantemente hacia sus metas de una manera segura de sí mismos y digna.

Su extraordinario aplomo es el resultado de la creencia absoluta de que ganar al final es su derecho de nacimiento absoluto; debido a que se sienten tan cómodos con su confianza en sí mismos que pueden ser un gran modelo a seguir para los demás.

El peligro, sin embargo, es que a veces se vuelvan demasiado complacientes, permaneciendo durante años en una posición que no los desafía. Cuando finalmente surge un desafío difícil, es posible que no estén a la altura de sus propias expectativas y de las de todos los demás. El secreto de su éxito es seguir aprendiendo, afinando sus habilidades y probándose a sí mismos; de esa manera pueden estar a la altura de la publicidad que han creado.

Hasta la edad de veintinueve años es probable que se orienten hacia los objetivos y tengan un enfoque práctico de sus logros.

Pero a la edad de treinta años llegan a un punto de inflexión que pone de manifiesto una creciente necesidad de libertad, de nuevas ideas y de expresar su creatividad. Después de los sesenta años hay otro punto de inflexión en el que es probable que haya más énfasis en su receptividad emocional, imaginación y conciencia intuitiva.

Cualquiera que sea su edad o etapa en la vida, necesitan encontrar un equilibrio entre la confianza en sí mismos y la humildad, entre la planificación a largo plazo y la espontaneidad, y entre la seriedad y la diversión.

Tan pronto como logren este equilibrio, lo mantendrán con su equilibrio característico, encontrándose por fin en la posición exacta para desarrollar el potencial inusual de felicidad, éxito y satisfacción asociado con este cumpleaños.

Las personas nacidas el día 22 de Diciembre tienden a sentirse atraídas por personas tan consumadas e inteligentes como ellos mismos, pero en realidad pueden sentirse más felices con aquellos que son más rudos y listos en su enfoque de la vida. Puede tomar un tiempo para que bajen la guardia y le demuestren a su pareja que son humanos, pero cuando lo hacen pueden ser amantes apasionados y leales.

Mientras más pronto la gente que nace en este día aprenda a jugar tan duro como trabaja, mejor. Esto se debe a que relajarse, divertirse y pasar más tiempo con sus seres queridos les dará el sentido del equilibrio y la perspectiva que necesitan para ser más productivos en el trabajo y encontrar el sentido de realización que anhelan.

También tienen una tendencia a reprimir sentimientos que son difíciles de entender para ellos, y cuanto más se abren y confían, mejor. Los amigos y la familia pueden ayudarlos a hacer esto, pero pueden encontrar que la terapia o la asesoría son beneficiosas.

En lo que respecta a la dieta, deben aspirar a la mayor variedad posible, y cuando se trata de hacer ejercicio se beneficiarían más de las actividades que les animan a alcanzar, saltar, agacharse y estirarse, alentándoles a ser igualmente flexibles en su enfoque de la vida. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más abiertos y divertidos.

Las personas nacidas en este día florecerán en carreras que les ofrezcan claros signos de progreso. Las posibles opciones de trabajo incluyen finanzas, corretaje de bolsa, contabilidad, administración, política, gestión, investigación, ciencia y trabajo comunitario. Alternativamente, es posible que deseen explorar su creatividad latente en la actuación, el diseño, la arquitectura o la música.

El camino de vida de las personas del Signo Capricornio que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre sus necesidades profesionales y personales. Una vez que entienden que la vida es una serie de desafíos y que nunca habrá un momento en que dejen de aprender sobre sí mismos y sobre la vida, su destino es poner en práctica sus planes o conceptos innovadores para que beneficien a la sociedad.

Sepa más sobre el signo Capricornio

Comments are closed.