Signo Cáncer: nacidos el día 22 de Junio

Planeta regente: La Luna

Los individuos románticos, afectuosos y sensibles nacidos el 22 de Junio tienden a saludar cada nuevo día, aunque sea ordinario, con una anticipación sin aliento. Para ellos cada día es un nuevo comienzo optimista en el que cualquier cosa puede pasar; su imaginación infunde emoción y potencial en los eventos y situaciones cotidianas.

Ya sea que se den cuenta o no, las personas nacidas en este día están constantemente buscando su nirvana personal, ya sea la historia de amor perfecta, el estilo de vida o una combinación de ambos.

Aunque pueden ser prácticos y a menudo sobresalen en sus carreras, la felicidad personal tiene prioridad sobre el éxito profesional porque sienten que si tienen el amor de un alma gemela pueden lograr prácticamente cualquier cosa.

Por lo tanto, encontrar el amor verdadero es de suma importancia para su bienestar emocional y profesional, y a veces pueden elegir parejas inusuales.

Hasta la edad de treinta años se enfocan en la seguridad, y si no se casan jóvenes pueden preferir quedarse en casa o construir una red de amigos que los apoyen.

Sin embargo, después de los treinta años de edad, por lo general ganan en confianza y se desempeñan con habilidad en el campo que han elegido. En sus años intermedios, si no han usado ya las poderosas energías de su cumpleaños, tendrán otra oportunidad de alcanzar el éxito.

Aunque pueden mantener vivo el romance mucho tiempo después de que la rutina de la vida diaria haya despojado gran parte de su misterio, necesitan mirar a la superficie así como a las profundidades de las personas que les atraen.

Si no mantienen los pies en la tierra escuchando las percepciones de los demás, pueden encontrarse con que se sienten aislados en su mundo de fantasía y condenados a la desilusión en el amor.

Sin embargo, su entusiasmo por la vida y su entusiasmo por la estimulación intelectual y sensorial es tal que no se quedarán abajo por mucho tiempo, encontrando consuelo en sus intereses profesionales, amigos, pasatiempos y, por supuesto, su creencia de que hoy puede ser el día en que algo o alguien maravilloso entre en sus vidas.

Dado que a menudo son individuos afectuosos y atractivos, las personas del Signo Cáncer nacidas el 22 de Junio rara vez tienen problemas para atraer a posibles parejas.

Sin embargo, existe el peligro de que algunos de ellos queden insatisfechos porque sus visiones románticas son demasiado poco realistas o porque la intensidad de sus emociones ahuyenta a las posibles parejas que sienten que no pueden estar a la altura de la personalidad ideal proyectada en ellos.

Las enfermedades graves tienden a afectar a las personas que nacen en este día sin que nadie se dé cuenta hasta que han caído en una depresión profunda o se estresan tanto que simplemente no pueden funcionar.

Por lo tanto, es importante que se aseguren de que tengan muchas oportunidades para descansar y relajarse y que no quemen la vela en ambos extremos. Pueden ser propensos a trastornos digestivos, anemia y disminución de la vitalidad.

Aumentar la ingesta de hierro en su dieta, cambiar a una dieta baja en grasas, reducir las grasas saturadas y los productos lácteos, y hacer mucho ejercicio para fortalecer los huesos, como caminar y nadar, los ayudará a retomar el camino.

Y porque también necesitan protegerse contra la inseguridad emocional con objetividad y pensamiento racional, usar, meditar sobre y rodearse con el color azul les ayudará cuando quieran parecer fríos o necesiten algún tiempo libre para pensar seriamente.

La sensibilidad de las personas nacidas en este día les va bien para carreras en las artes donde pueden vivir sus fantasías, y pueden sentirse atraídos por la escritura, la música o el teatro. Otras carreras que atraen incluyen diseño de interiores, fotografía, cine, consejería, salud médica o alternativa, educación, trabajo social y derecho.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a ver el mundo no sólo desde su punto de vista sino desde el punto de vista de los demás.

Una vez que son capaces de ser más realistas en su evaluación de las personas y las situaciones, su destino es usar su imaginación, sensibilidad y entusiasmo ilimitado por la vida para llevar felicidad a quienes los rodean y al mundo en general.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.