Signo Libra: nacidos el día 22 de Octubre

Planeta regente: Venus

Incluso si quisieran, las personas del Signo Libra nacidas el día 22 de Octubre no podrían pasar a un segundo plano, por lo que su presencia y el poder seductor que parecen tener sobre los demás son tan convincentes.

De hecho, a lo largo de sus vidas todos los ojos parecen estar atraídos por su aura dorada.

Aunque no se oponen a ser el centro de atención, una parte de ellos anhela ser reconocida por sus talentos y capacidades en lugar de por su apariencia o su habilidad para incitar sentimientos de emoción o deseo en los demás.

De hecho, estas personas tienen muchos talentos ocultos, incluyendo inteligencia, intuición, discernimiento y compasión por los menos afortunados.

Desafortunadamente, la gente a menudo no les da la oportunidad de revelar o expresar estos talentos porque es suficiente para ellos simplemente disfrutar de su atractiva y convincente presencia.

Por lo tanto, no ser tomado en serio puede ser un gran problema para las personas nacidas en este día y a menudo sentirán que tienen que trabajar el doble de duro que cualquier otra persona para probarse a sí mismos.

A lo largo de los años encuentran la manera de proyectar el poder de sus intenciones en los demás, pero desafortunadamente no siempre lo hacen de una manera constructiva. Por ejemplo, tienen un control magistral sobre sus emociones y, si así lo desean, también pueden influir en la forma en que se sienten los demás.

Sus poderes de proyección son insuperables y por lo tanto es extremadamente importante que los usen sabiamente, asegurándose de que sus intentos de controlar las situaciones no terminen dañando a otros y a sí mismos emocionalmente.

Antes de los treinta años su tendencia a manipular emocionalmente a otros puede salir a la luz, pero después de esta edad hay un poderoso punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan menos controladores y más optimistas, de mente abierta y aventureros.

Estos son los años en los que realmente pueden llegar a tener éxito. Cuando se les dirige positivamente, su aura dorada, o fuerza interior, puede finalmente manifestarse como capacidad curativa o creativa, así como el impulso de ayudar a crear un mundo más justo.

La gente a menudo se sentirá atraída por la presencia magnética, entretenida y cálida de los Libra nacidos el 22 de Octubre y, con sus poderosas emociones, a menudo experimentarán intensas atracciones hacia los demás.

El compromiso puede ser un problema, pero la felicidad a largo plazo es probable con alguien que está dispuesto a darles mucha libertad y mucho apoyo.

La imagen es muy importante para las personas que nacen en este día, y es posible que pasen mucho tiempo preocupándose por su aspecto. Deberían centrarse más en cómo se sienten porque, por más cliché que suene, la belleza y el estilo realmente empiezan desde dentro.

Afortunadamente, los problemas de peso no suelen ser un problema para ellos, pero esto no significa que deban escatimar en alimentación saludable y ejercicio.

Por el contrario, para asegurarse de que su piel brilla y su cabello es brillante y rico, necesitan asegurarse de que reducen las grasas saturadas, el alcohol y los alimentos procesados o refinados, consumiendo una dieta saludable y equilibrada rica en nutrientes.

También deben tomar mucho aire fresco y hacer ejercicio, preferiblemente todos los días. Beber un vaso de jugo de limón cada mañana estimulará su digestión y animará a sus cuerpos a expulsar toxinas.

Los ejercicios de tonificación ayudarán a dar forma y definición a su cuerpo, y las rutinas de estiramiento les ayudarán a ser más flexibles tanto en mente como en cuerpo. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a pensar en cosas más elevadas.

Con su poderoso sentido de la justicia, estas personas tienden a prosperar en las carreras de derecho, pero al ser polifacéticas y creativas pueden prosperar en cualquier carrera que elijan, ya sea en el arte, el diseño de interiores, la escritura, la música, la actuación, la diplomacia, el trabajo de caridad, la recaudación de fondos, la ingeniería, la política o el trabajo humanitario.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es usar sus poderes seductores sabia y positivamente. Una vez que han comprendido que no siempre necesitan tener el control de las personas o de las situaciones, su destino es defender y promover los intereses de los menos afortunados.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.