Signo Virgo: nacidos el día 22 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 22 de Septiembre tienden a ser personas multi-talentosas, trabajadoras e inteligentes con excelentes habilidades de comunicación y su propio estilo personal ligeramente excéntrico pero maravillosamente entrañable.

Son más felices y mejores cuando crean o construyen, y su amor por los retos es tal que tan pronto como terminan un proyecto, saltan al siguiente y luego al siguiente y así sucesivamente, sin que haya una pausa entre ellos.

Desde una edad temprana estas personas pueden haber sentido que estaban aquí por una razón, y esto explica su impulso inquieto de desafiarse a sí mismos constantemente y dejar su huella en el mundo que los rodea.

Sea lo que sea a lo que se sientan llamados a hacer, seguirán su visión sin importar cuán perturbadora o difícil sea.

A veces pueden encontrar que sus ideales de justicia e igualdad y su inteligencia superior chocan con los que tienen autoridad sobre ellos; esto es potencialmente peligroso para ellos, ya que sus enemigos no conducen al éxito profesional o personal.

Aprender a comprometerse y jugar el juego cuando sea necesario será difícil para ellos, pero hará que su transición al éxito sea más fácil.

Hasta que alcancen la edad de treinta años, es probable que las relaciones entre estas personas sean importantes, al igual que la necesidad de un entorno armonioso tanto en el ámbito privado como en el profesional.

Establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida privada para que tengan suficiente tiempo para dedicar a sí mismos y a sus amistades será importante durante estos años. Después de la edad de treinta años hay un punto de inflexión cuando comienzan a ser más autosuficientes emocionalmente y a tener el control.

Si pueden aprender a ser más flexibles en su forma de pensar, estos son los años en los que es probable que lleguen a tener éxito.

Esto se debe a que una vez que han aprendido a equilibrar su inquietud con un montón de tiempo libre de calidad para recargar y conectarse con su intuición, las oportunidades asombrosas para construir una carrera y una vida de gran y única creatividad vendrán en su camino.

Las personas nacidas el 22 de Septiembre son extrovertidas y atractivas, con muchos conocidos, pero pueden ser lentas para hacer amigos cercanos.

Debido a que tienden a evitar las situaciones sociales, también pueden tener dificultades para conocer a las personas que les atraen fuera del trabajo. Creen en uniones duraderas y pueden ser muy afectuosas y leales en una relación, pero si no reciben la atención que sienten que merecen, pueden volverse inseguras o ansiosas.

El aislamiento social es el mayor riesgo para la salud de las personas que nacen en este día porque las hace propensas al estrés, la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, se recomienda hacer un esfuerzo para mantenerse en contacto con los amigos.

Es importante que se aseguren de que no lleven su trabajo consigo en todo momento, teniendo puntos de corte claros cuando dejan el trabajo atrás y continúan con su vida.

Beber una taza de té de manzanilla cuando llegan a casa, charlar con los amigos, ir al cine, leer un libro, relajarse en un baño de aromaterapia son todas formas estupendas de apagarse.

En cuanto a la dieta, deben evitar los alimentos demasiado picantes o ricos, ya que los problemas digestivos pueden ser un problema. Un programa regular de ejercicios los animará a tener un enfoque más equilibrado y enfocado en sus vidas.

Llevar un cristal de citrino con ellos les ayudará a lidiar con el enojo y el estrés, y usar el color verde les animará a encontrar un equilibrio entre el trabajo, el estrés y el juego.

Estos Virgo son muy adecuados para el trabajo científico, de servicio público o humanitario, así como para las profesiones de curación o cuidado, aunque también pueden sentirse seducidas por la escritura o la investigación.

Otras posibles opciones profesionales incluyen la edición, la enseñanza, las ventas, la promoción, las relaciones públicas, el comercio, la reforma social, el diseño o la arquitectura.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre su necesidad de traspasar las fronteras y su necesidad de ser seres humanos felices y realizados.

Una vez que han aprendido a ser menos egocéntricos o absortos en el trabajo, su destino es construir estructuras progresivas de las que otros puedan aprender.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.