Signo Virgo: nacidos el día 23 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 23 de Agosto tienen una tremenda reserva de energía, y cuando se dirige a algo que mantiene su interés, su intensidad y su compromiso brillan.

Prestan tanta atención al proceso como al producto, ya sea que estén preparando una tarea, arreglando flores o decidiendo qué ponerse.

El ojo preciso, el increíble enfoque y la atención a los detalles que los definen son inestimables para los colegas, amigos y familiares por igual, y todos cuentan con ellos para mantener todo organizado y funcionando sin problemas.

La intensidad de su compromiso con la precisión puede hacer que pierdan de vez en cuando de vista el panorama general. Sin embargo, es importante que nunca pierdan de vista sus metas progresistas y ambiciosas porque tienen los recursos, la tenacidad, la capacidad técnica y, si confían más en sí mismos, la creatividad para ver realizadas sus visiones.

Otro peligro para estas personas es que se vean tan envueltas en sus intereses y en su trabajo que cualquier tipo de interrupción o contratiempo puede conducir a estallidos de ira; por lo tanto, otros pueden percibirlas como agresivas, negligentes o, en casos extremos, egoístas.

Esto es injusto, ya que estas personas son intrínsecamente amables y siempre están dispuestas a ayudar a los necesitados.

Es sólo que tienen una fuerte tendencia a sumergirse en la búsqueda solitaria de las preocupaciones intelectuales, y aunque esto les da un potencial increíble para el éxito profesional, corren el riesgo de molestar o descuidar involuntariamente a los demás.

Después de la edad de treinta años hay menos énfasis en la practicidad, la eficiencia, la resolución de problemas y el orden en las vidas de las personas que nacen en este día, y surgirán oportunidades para enfocarse más en las relaciones y explorar la posibilidad de salidas creativas y artísticas.

Es importante que aprovechen estas oportunidades y que no se confundan por las aparentes complejidades emocionales que crean en sus vidas, porque, paradójicamente, son las complejidades las que tienen la clave para su realización y felicidad.

Los Virgos nacidos el 23 de Agosto a menudo serán solicitados por sus amigos y familiares para mantener todo organizado y, siempre y cuando sean recompensadas con gratitud, estarán muy contentas de ser colocadas en este puesto.

Tienen tendencia a anteponer su vida profesional a su vida personal, lo que les hace a veces inquietos e indecisos sobre las relaciones. Su pareja ideal es alguien que es inteligente y compasivo y que tiene una fe absoluta en ellos.

Muchas personas que nacen en este día son muy buenas para ganar o ahorrar dinero. Por el bien de su salud emocional y bienestar pueden necesitar recordarse a sí mismos de vez en cuando que, por muy ricos que sean, el dinero y las posesiones materiales no pueden comprar la autoestima o la felicidad.

Necesitan valorarse y respetarse más a sí mismos, apreciando que el valor y la autoestima sólo pueden venir de dentro. Si les resulta difícil sentirse bien consigo mismos y relacionarse con los demás, pueden beneficiarse de la consejería.

En cuanto a la dieta, las alergias alimentarias y los antojos de azúcar podrían ser un problema, aunque no deben olvidar que la comida está destinada a ser uno de los placeres de la vida.

El ejercicio regular, preferiblemente al aire libre, es muy recomendable, al igual que cualquier actividad que los anime a salir, explorar y ver más del mundo. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a ser más optimistas y espontáneos.

Estas personas tienen muchos talentos, pero deben evitar las carreras que son monótonas de alguna manera.

Pueden sentirse atraídos por la enseñanza, las ventas, la escritura, la publicación, la ingeniería, la ciencia, el arte, el mundo del entretenimiento, la banca, la tecnología de la información, los bienes raíces o el trabajo con el dinero de otras personas. Cualquiera que sea la carrera que elijan, es probable que sean perfeccionistas.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que han aprendido a ser más sensibles a los sentimientos de los demás, su destino es actuar como agentes altamente cualificados de mejora.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.