Signo Acuario: nacidos el día 23 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 23 de Enero son disidentes. No les gusta y a menudo se niegan a recibir órdenes o incluso consejos de otras personas y prefieren vivir de acuerdo con sus propias reglas, dedicándose a sus propios ideales.

Aunque este enfoque tiene sus riesgos, la mayoría de las veces su carácter valiente y optimista los ve hacer, en lugar de obedecer, las reglas.

Rara vez motivadas sólo por una recompensa económica, estos Acuario son idealistas y desean vivir una vida ricamente gratificante. Esta cualidad, junto con su pensamiento original y su sentido natural del estilo, los hace destacar entre la multitud de una manera positiva. Realmente son figuras inspiradoras.

A pesar de su actitud y carisma, las personas nacidas en este día nunca se sienten dignas de la admiración que atraen. Aunque esto añade más a su encanto, a veces puede retenerlos. Sin embargo, una vez que son capaces de creer en sí mismos, no hay nada que les impida alcanzar sus propios sueños.

Con su espléndido desprecio por las convenciones y su enfoque altamente intelectual y original de la vida, el 23 de enero las personas encuentran que pueden llevarse bien con casi todas las personas con las que se encuentran, aunque las personas con motivaciones más materialistas presentan un desafío; personas que tiran su dinero, o que están tratando de impresionar a otros y escalar socialmente, particularmente las rechazan. Esto se debe a que la integridad y la fuerza moral son los ideales por los que viven sus vidas.

Comprendiendo las limitaciones del cuerpo humano, los nacidos en este día prefieren vivir una vida intelectual.

Esto puede hacer que las personas cercanas a ellos se sientan excluidas ocasionalmente y es importante que comprendan que necesitan una personalidad plenamente integrada capaz de ofrecer a los demás una profundidad de comprensión sensible. Típicamente alrededor de los veintiocho años se vuelven más receptivos emocionalmente y sensibles a las necesidades de los demás.

Si los nacidos en este día pueden asegurarse de que su fascinación por lo abstracto no prevalece sobre sus relaciones personales, tienen el potencial de convertirse en rebeldes no sólo con una causa sino con ideales que influirán en el mundo que los rodea.

Los nacidos el día 23 de Enero definitivamente necesitan una pareja que los desafíe intelectualmente, ya que les encanta hablar de casi todo.

Necesitan la libertad de ser ellos mismos, pero también la estabilidad de un socio seguro y leal. Deben tener cuidado de que su actitud independiente y autosuficiente no haga pensar a sus parejas que no necesitan a nadie más que a sí mismos. Estas personas necesitan una relación cercana mucho más de lo que jamás admitirían.

Los nacidos en este día desconfían de los médicos y sólo buscan consejo médico como último recurso. Les gusta sentir que son los expertos en su salud y que tendrán fuertes creencias sobre los alimentos que comen y el tipo de rutinas de ejercicio que realizan.

Debido a esto, pueden ser extremadamente fanáticos de su salud o completamente desinteresados; es importante que aprendan a buscar el consejo de expertos cuando sea apropiado, porque aunque la mayoría de las veces ellos son los mejores jueces de lo que funciona para ellos, a veces no lo son.

Leer, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a ser más abiertos de mente y a aceptar el cambio con confianza y optimismo.

Estas personas se sienten atraídas naturalmente a las actividades intelectuales, prosperando en ambientes estudiantiles o académicos. Su mente analítica también los distingue como científicos potenciales, aunque cualquier carrera que pueda mantener su mente constantemente estimulada será atractiva.

Su lado más práctico puede ser atraído por los negocios o la investigación de mercado, su lado idealista puede atraerlos hacia el trabajo de caridad, su lado rebelde puede atraerlos hacia el trabajo por su cuenta como empresarios; pero cualquiera que sea la carrera que elijan, su originalidad encontrará formas de expresarse de una manera única y creativa.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a mantener sus pies firmemente en la tierra sin perder su vena rebelde y su individualidad en el proceso.

Su destino es traer nuevas y frescas percepciones al mundo y animar a otros a ver las cosas que normalmente dan por sentadas bajo una luz totalmente nueva.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.