Signo Piscis: nacidos el día 23 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 23 de Febrero tienen un enfoque optimista, positivo y capaz de hacer la vida, y esta es la clave de su éxito. Se sienten más tranquilos que abiertamente confiados, creyendo que sus logros hablarán por sí mismos.

Debido a que no son pretenciosos o llamativos de ninguna manera, otras personas tienden a sentirse atraídas por ellos.

Estas personas tienen mucho cuidado en cada aspecto de sus vidas y tienen un enfoque analítico de los problemas, pero ciertamente no son pesadas en su enfoque. Pueden ser increíblemente eficientes, capaces de ofrecer resultados de calidad para cualquier tarea que emprendan.

A menudo encuentran gran alegría en el trabajo en sí más que en la recompensa. Ellos creen que, habiendo sopesado las alternativas, son la mejor persona para el trabajo, con el mejor enfoque.

La certeza de la confianza que proyectan puede parecer inflexible, pero también es contagiosa. La mayoría de las veces, otros creen exactamente lo que dicen y depositan una enorme confianza en ellos.

Otra fortaleza de las personas nacidas en este día es su poder de autoexpresión. No sólo son extremadamente elocuentes, sino que también son excelentes oyentes, una combinación inusual que los distingue de otros grandes oradores.

A menudo se encuentran en la posición de confidentes, lo que a veces les puede dar una ventaja injusta; deben tener cuidado de no volverse manipuladores cuando las cosas no están saliendo como quieren.

Deben usar sus habilidades verbales y su empatía hacia los demás de manera positiva, especialmente entre los veintisiete y los cincuenta y seis años de edad, cuando se vuelven más seguros de sí mismos y ambiciosos, y es probable que comiencen muchas nuevas empresas.

Sobre todo, estas personas se enorgullecen de ser la mejor persona para el trabajo. Dedicarán mucho esfuerzo a hacer de todo en sus vidas, incluyéndose a sí mismos, lo mejor que puedan ser, y como resultado a menudo lo son.

Siempre y cuando sean capaces de aceptar que la vida no es -y no estaba destinada a ser- perfecta, estos capaces corredores delanteros tienen el potencial de ganarse el respeto y el afecto de todos aquellos que se cruzan en su camino.

Las personas nacidas el día 23 de Febrero tienen la capacidad de seducir a otros con unas pocas miradas y palabras cuidadosamente elegidas. Están buscando a alguien con quien puedan compartir sus vidas y construir un futuro; las aventuras de una noche no son realmente atractivas.

Tienden a quedar deslumbrados por la apariencia en primer lugar, y los corazones y las mentes en segundo lugar, por lo que podría ser útil que aplicaran el mismo enfoque pragmático a las relaciones que aplican a su vida profesional, tomándose su tiempo antes de apresurarse a entrar.

Para mantenerse joven y en forma, las personas que nacen en este día deben comer con cuidado y hacer mucho ejercicio para que se vean tonificadas y sanas.

Ellos ven sus cuerpos de la misma manera que ven todo lo demás: como una oportunidad para afinar y mejorar. Sin embargo, existe el peligro de que puedan presionarse demasiado y, por lo tanto, necesitan asegurarse de encontrar formas de relajarse y, sobre todo, de divertirse.

Dormir mucho es importante y deben asegurarse de que su dormitorio sea un lugar confortable y tranquilo, tal vez pintado en el color verde para promover la armonía y el equilibrio.

También pueden beneficiarse de un masaje regular o de la reflexología, ya que pueden ser propensos a los dolores, especialmente en los pies, como resultado de su enfoque trabajador de la vida. El enfoque práctico se adapta a su naturaleza sensual.

Estas personas son grandes asesores, agentes, negociadores, analistas, planificadores y asesores expertos en cualquier campo. Sus habilidades de comunicación aseguran su éxito en cualquier carrera relacionada con las personas, y pueden verse atraídos por formas de expresión artísticas, musicales o dramáticas.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, el enfoque capaz y decidido con el que las personas nacidas en este día son bendecidas las empujará a la vanguardia de cualquier área de especialización.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a ser la persona vibrante que son. Una vez que aprenden a tomarse a sí mismos un poco menos en serio, su destino es animar a otros a hacer las cosas de la manera correcta.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.