Signo Géminis: nacidos el día 23 de Mayo

Planeta regente: Mercurio

Hay algo radiante en la energía positiva y seductora de las personas del Signo Géminis nacidas el día 23 de Mayo que a otros les resulta imposible ignorar.

Sin embargo, su rasgo distintivo no es su carisma y su atractivo sexual, sino su ingenio. Son talentosos solucionadores de problemas que dan generosamente mucho de su tiempo y energía para ayudar a otros a resolver sus problemas tanto de manera práctica como emocional.

Además de ser inventivos en la resolución de problemas, son comunicadores naturales. Pueden presentar un caso de manera convincente y ofrecer soluciones viables. Cuando se enfrentan a un dilema pueden encontrar que tienen momentos brillantes de ¡Eureka! cuando la respuesta aparece en su mente.

Tienen un don natural para todo lo que es imaginativo, pero en lugar de hablar de crear, como son propensos a hacer, ¡necesitan seguir adelante y hacerlo! Esto se debe a que es en la actividad más que en la discusión que estos individuos intuitivos liberan su inventiva.

No están motivados por la necesidad de ser el centro de atención o de asumir el liderazgo, obteniendo una tremenda satisfacción simplemente ayudando a otros a resolver sus problemas profesionales y personales.

La desventaja de esto es que mientras atacan los problemas de otros con gran energía y perspicacia, a menudo descuidan sus propios asuntos.

Esto puede tener consecuencias negativas cuando otros se aprovechan de su generosidad y voluntad de ayudar. Es vital para su crecimiento psicológico que aprendan a hablar por sus propias necesidades e intereses; si no lo hacen, esto puede llevar a la frustración y a la falta de satisfacción.

Hasta los veintinueve años se hace hincapié en la recopilación de información, la comunicación y el aprendizaje; a partir de los treinta es probable que se vuelvan más sensibles y conscientes de la seguridad.

Es importante que durante este punto de inflexión aprendan a decir «no» a las demandas de los demás y eviten sacrificar completamente sus necesidades al hogar, a la familia y a sus seres queridos. Necesitan aceptar que las personas pueden valorarlas por la persona energética, innovadora, positiva e inspiradora que son, y no por lo que pueden hacer por ellas.

Las personas nacidas el día 23 de Mayo se sienten atraídas por personas que son iguales intelectualmente. Desafortunadamente, sin embargo, a menudo descuidan la importancia de la compatibilidad emocional y pueden encontrar que su generosidad de espíritu y su voluntad de subordinar sus necesidades a su ser querido son aprovechadas.

Necesitan estar en una relación donde las mentes y los corazones se encuentran y donde ambas partes están dispuestas a dar y recibir.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que no descuidan su salud y bienestar por el bien de los demás. En cuanto a la dieta, deben asegurarse de que sea saludable y equilibrada.

Si viven solos, en lugar de comer erráticamente o en movimiento, deben asegurarse de alimentarse con comida casera y alimentos que sean lo más frescos y naturales posible.

El ejercicio será vital para reforzar su sistema inmunológico, su autoestima y su imagen corporal, y se recomiendan los deportes rápidos como el tenis, el squash, el fútbol y el netball, así como los deportes individuales como el footing, la caminata rápida, la natación y el ciclismo. Vestirse, rodearse y meditar sobre el color amarillo aumentará su confianza y autoestima.

Estas personas a menudo se sienten atraídas por las profesiones de cuidado y sanación, pero las artes escénicas, la enseñanza y la diplomacia también pueden resultar atractivas, ya que son comunicadores dotados.

Es probable que sean hábiles con sus manos, por lo que pueden estar involucrados en actividades creativas y artísticas. El derecho, el asesoramiento o la psicología también podrían dar salida a su talento para ofrecer asesoramiento e información.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a centrarse en sus propias necesidades tanto como en las de los demás. Una vez que han aprendido a ser más autosuficientes, su destino es poner su prodigiosa energía al servicio del progreso, tanto el suyo como el de los demás.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.