Signo Sagitario: nacidos el día 23 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 23 de Noviembre saben pensar de pie y su ingenio y gracia las hacen muy buscadas, tanto en casa como en el trabajo.

Tienen un don de palabra y parecen saber exactamente lo que tienen que decir en el momento preciso, ya sea consolando a un amigo, presentándose en el trabajo o hablando dulcemente con su amante. Cuando sus habilidades de comunicación se combinan con su inteligencia y originalidad, estas personas tienen la capacidad de hacer una contribución significativa y benévola a la sociedad.

Sin embargo, hay un lado de ellos que parece atraerlos irresistiblemente a personas o situaciones de confrontación. Esto sucede a menudo cuando sus objetivos inspiradores se cuestionan de alguna manera; incluso pueden llegar a provocar argumentos innecesarios para dejar clara su posición.

Si no son cuidadosos, la tensión puede convertirse en un tema constante en sus vidas, comenzando desde la infancia -puede que hayan estado en conflicto con sus padres o maestros- y continuando a través de sus vidas con sus colegas, parejas, amigos y seres queridos.

Esto puede ser un patrón extremadamente negativo y difícil de romper, especialmente porque no son muy buenos manejando conflictos a pesar de su atracción por ellos. Pueden sufrir mucho cuando otros les lanzan un contraataque y atacan sus inseguridades ocultas.

Hasta los veintiocho años es probable que se ocupen de cuestiones de libertad y de ampliar sus horizontes a través de la educación, los estudios o los viajes, pero a partir de los veintinueve años es probable que desarrollen un enfoque más pragmático, ordenado y estructurado de la vida, con un fuerte énfasis en la consecución de sus objetivos profesionales.

Si quieren evitar los obstáculos para su éxito, y pasar mucho tiempo solos, es crucial que aprendan a evitar los conflictos por el bien sí mismos.

Esto se debe a que una vez que han aprendido a elegir sus batallas sabiamente, pueden ahorrar su energía para lo que realmente importa: desarrollar su extraordinario potencial para convertirse en modelos de conducta autoritativos, innovadores, expresivos y, sobre todo, verdaderamente motivadores.

Las personas nacidas el 23 de Noviembre son atraídas por individuos de voluntad fuerte que muestran mucho propósito y determinación, como ellos mismos.

Estos sagitarianos extremadamente seductores y encantadores, y pueden hablar dulcemente incluso de las personas más improbables en una relación. Sin embargo, para mantener esa relación a largo plazo tienen que aprender a ser menos provocativos y argumentativos, asegurándose de que no confunden el conflicto con la pasión.

Los Sagitario que nacen en este día pueden sufrir de pieles sensibles y alergias, especialmente durante los meses de invierno, cuando la calefacción central se hace cargo.

Se beneficiarían de pasar más tiempo afuera en el aire fresco, y los ejercicios de respiración suaves ayudarían a traer mayor equilibrio y tranquilidad a sus vidas. Debido a que pueden ser fácilmente heridos, también pueden ser propensos a ataques de depresión reactiva y sentimientos de estar solos.

Aprender a no tomar todo tan personalmente les ayudará a desarrollar una piel más gruesa y resistente. En lo que respecta a la dieta, deben tomar medidas sencillas todos los días para asegurarse de que lo que se meten en la boca es lo más fresco y saludable posible.

El ejercicio de leve a moderado, preferiblemente al aire libre, también ayudará a equilibrar su estado de ánimo y a mantener su peso bajo. Las disciplinas espirituales como la meditación y el yoga, o el estudio de la religión, les ayudarán a mantener la calma frente a la adversidad, mientras que meditar en el color púrpura les animará a pensar en cosas más elevadas.

Estas personas tienen potencial de liderazgo, pero necesitan un trabajo que les dé la mayor libertad posible. Pueden decidir entrar en el negocio por sí mismos en lugar de trabajar para una empresa.

Otras opciones de trabajo incluyen la educación, el derecho, la ciencia, la escritura, la política y el mundo del entretenimiento, en particular la actuación y la música.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser más objetivos. Una vez que son capaces de tomar el control de sus emociones y ejercer el buen juicio, su destino es idear o señalar el camino hacia opciones innovadoras para el cambio y el progreso.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.