Signo Escorpio: nacidos el día 23 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 23 de Octubre corren con energía de alto octanaje.

La vida es emocionante cuando están alrededor porque parecen crear un torbellino alrededor de cualquier situación en la que se encuentren. Otros admiran su encanto, inteligencia y coraje, pero a veces se preguntan por qué parecen querer hacerse la vida tan difícil.

Estas personas tienen un bajo umbral de aburrimiento y se ven atraídas por el conflicto, la excitación y la tensión como formas de desafiarse a sí mismas. Otros pueden encontrar esta necesidad de agitar las cosas inexplicable, pero para estas personas es simplemente la forma en que les gusta vivir.

Para ellos, la vida al margen o la vida que se ha establecido en una rutina fácil, no importa cuán exitosa o agradable sea, no es una vida que valga la pena vivir. Su entusiasmo compulsivo por la estimulación y la ambición por mejorar los fuerza a hacer avances revolucionarios o -si eso no es posible- a experimentar o aprender algo nuevo.

Por encima de todo, tienen que ser activos, e incluso las personas más tranquilas que nacen en este día se darán cuenta de que en tiempos de crisis se encuentran en su mejor momento.

Antes de la edad de treinta años es probable que se preocupen por cuestiones de poder personal; debido a que hay una tendencia a aferrarse posesivamente al poder cuando sienten que se lo han ganado, necesitan asegurarse de que el poder y el control no se les suban a la cabeza.

Después de la edad de treinta años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan aún más aventureros, y tendrán un fuerte deseo de expandir los horizontes de su vida. En los años siguientes es importante que encuentren un equilibrio entre su necesidad de probarse y desafiarse a sí mismos, y su necesidad de buscar estabilidad y armonía.

Cualquiera que sea el camino que elijan en la vida, el cambio y la inestabilidad siempre serán una característica.

Una vez que entienden, sin embargo, que no necesitan necesariamente una crisis para sentirse vivos, su capacidad de responder instantáneamente a las estimulantes oportunidades de crecimiento y mejora los convierte en las personas más independientes, progresistas y compasivas del año.

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el día 23 de Octubre sorprendentemente hacen del amor una prioridad bastante baja.

Esto se debe quizás a que gran parte de su energía es absorbida por otras áreas de su vida y tienden a hablar de amor en lugar de experimentarlo. Sin embargo, sus poderes seductores les aseguran una gran cantidad de admiradores y, cuando finalmente encuentran a alguien con quien abrirse, son socios leales, apasionados y excitantes.

Las personas que nacen en este día tienden a llevar una vida muy activa tanto intelectual como físicamente y necesitan asegurarse de mantener altos sus niveles de energía con comidas y refrigerios regulares.

A menos que elijan convertirse en artistas o atletas, pueden encontrar que gran parte de sus vidas están ocupadas con conversaciones en sus teléfonos móviles y, aunque los riesgos para la salud aún no han sido confirmados, deben ser conscientes de que mantener un teléfono en la cabeza durante largos períodos puede tener efectos negativos a largo plazo en su salud.

Se recomienda el ejercicio regular, en particular trotar, bailar y hacer jardinería, al igual que las terapias de mente-cuerpo como el yoga y la meditación.

La música también puede tener un efecto terapéutico. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul o púrpura los animará a pensar más claramente, aprender de sus errores y enfocarse más en lo que realmente importa.

Estas personas tienen la energía y la determinación para sobresalir en muchas carreras y puede haber muchos cambios de dirección en sus vidas.

Pueden ser atraídos a carreras artísticas o deportivas, pero también pueden ser excelentes empresarios y activistas sociales. Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son las leyes, la educación, los negocios, la informática, el entretenimiento, la medicina, la curación, la publicidad y la realización de películas.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a buscar la excitación dentro de sí mismas en lugar de fuera de sí mismas. Una vez que son capaces de relajar su necesidad de controlar cada aspecto de sus vidas, su destino es hacer avances innovadores que puedan ayudar o inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.