Signo Libra: nacidos el día 23 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 23 de Septiembre tienden a ser personas encantadoras pero modestas con una apreciación de la belleza y una gran integridad y fiabilidad personal. Detrás de todo esto, sin embargo, hay un carácter de determinación férrea.

Pueden parecer delicados por fuera, pero desde muy temprano en su vida se habrán enfrentado a una serie de desafíos, reveses y conflictos, la mayoría de los cuales han superado y de los cuales han obtenido fortaleza espiritual.

Muchas de estas personas no se darán cuenta de lo evolucionadas, inspiradoras y creativas que son en realidad; como resultado, pueden subestimar sus talentos.

Por ejemplo, debido a que a menudo son personas de pocas palabras, otros pueden intervenir para decir lo que les corresponde y llevarse el mérito; debido a que tratan a todos con generosidad y lealtad, pueden convertirse en un blanco para aquellos que son manipuladores o simplemente perezosos.

La mayoría de las veces, se acercan a la vida diaria con un placer puro, casi infantil, y si algo o alguien cautiva su atención, su entusiasmo y celo pueden llegar a ser contagiosos.

Sin embargo, también habrá momentos en que no sientan ese entusiasmo y corran el riesgo de caer en el desaliento o, en casos extremos, en la depresión.

Esto se debe a que son personas tan honestas que les resulta difícil fingir un interés. La clave para su felicidad, por lo tanto, es encontrar una vocación, estilo de vida o relación que los inspire y los satisfaga.

Antes de los treinta años es probable que se preocupen por los temas de las relaciones, pero después de los treinta hay un punto de inflexión que pone de relieve un énfasis cada vez mayor en el cambio emocional profundo.

También pueden estar involucrados en las finanzas conjuntas o en el manejo del dinero de otras personas. Después de los sesenta años pueden llegar a ser más amantes de la libertad y aventureros.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, una vez que descubren qué es lo que les funciona y qué es lo que les impide avanzar, tienen la mente inquisitiva, la creatividad y, sobre todo, el espíritu de lucha para hacer realidad sus sueños más preciados y atraer no sólo la atención sino también el respeto de todos aquellos con los que entran en contacto.

Los Libra nacidos el 23 de Septiembre tienden a ser gente relajada y extremadamente leal en una relación, porque el ideal de la relación perfecta les atrae y trabajarán duro para resolver los conflictos.

Aunque pueden ser increíblemente encantadores, no siempre es fácil acercarse a ellos; por lo tanto, muchos pretendientes potenciales tendrán que conformarse con admirarlos desde la distancia.

Las personas nacidas en este día tienden a ser atléticas en su constitución y a menudo sobresalen en actividades físicas, aunque su falta de ventaja competitiva puede impedirles recoger todos los trofeos que se merecen.

En lo que respecta a la dieta y el estilo de vida, deben evitar el consumo excesivo de alcohol, especialmente en los momentos de baja energía, cuando sienten que necesitan un impulso. Otras sustancias adictivas como la nicotina, la cafeína y, en particular, las drogas recreativas, también deberían limitarse o eliminarse por completo.

Pueden ser golosos y deben evitar los alimentos azucarados bajos en nutrientes y ricos en aditivos y calorías.

Se beneficiarían enormemente de las terapias mente-cuerpo como la meditación y el yoga, y de los programas de control mental como la terapia cognitiva o la hipnoterapia, que pueden ayudarles a replantear sus percepciones sobre sí mismos de una manera más positiva.

Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a ser más expresivos y asertivos.

Estas personas a menudo se sienten atraídas por las artes y pueden compartir su talento con el mundo como artistas, músicos, escritores o cineastas.

Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son la promoción, las relaciones públicas, la educación, el periodismo, la ley, la aplicación de la ley, la medicina, las profesiones de curación y el trabajo de caridad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es dejar de menospreciar sus talentos y defender lo que creen. Una vez que son capaces de encontrar su voz, su destino es compartir con otros su talento creativo inspirador y su empatía.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.