Signo Virgo: nacidos el día 24 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 24 de Agosto son bendecidas con una mente aguda y cuestionadora que está en su mejor momento cuando desenredan misterios, descubren la verdad o hacen nuevos descubrimientos.

No les gusta tomar nada al pie de la letra, e incluso las opiniones de los expertos o de sus amigos de mayor confianza no les impedirán buscar entre las pruebas para descubrir lo que otros podrían haber pasado por alto y descubrir su versión de la verdad.

Su mente inquisitiva los hace difíciles de manipular, y la gente puede depender en gran medida de ellos para obtener consejo y perspicacia. De hecho, a menudo tienen la reputación de ser alguien en cuya opinión y aprobación otros pueden confiar.

Se podría decir que desconfían de cualquier cosa o persona que parezca simple o directa, tan fuerte es su creencia de que las complejidades ocultas yacen bajo la superficie. Paradójicamente, aunque su autoimagen es de ser muy simple y directa, lo que no se dan cuenta es que son tan complejos como los sujetos de su investigación, si no más.

Aunque nunca se pierden los hechos, pueden tener una tendencia a perder en sus observaciones lo que es sutil o lo que no se dice, y su precisión y creatividad se verían mejoradas si aprendieran a desarrollar su intuición.

Hasta los veintinueve años de edad, sus vidas se centran en la practicidad y la eficiencia, pero después de los treinta hay un punto de inflexión en el que pueden centrarse en las relaciones y las oportunidades para desarrollar su potencial creativo latente.

Necesitan aprovechar estas oportunidades, utilizando sus habilidades intelectuales y su potencial creativo, ya que éstas aumentarán sus posibilidades de éxito profesional y personal.

A lo largo de sus vidas, las intensas fuerzas internas pueden hacer que alternen entre extremos de incertidumbre y una sensación de ser especiales.

Si pueden cultivar el pensamiento positivo, confiar en su intuición más profunda y aprender a manejar la preocupación de manera positiva, estos talentosos y astutos descubridores, que no dejan piedra sin mover en su búsqueda del conocimiento, tienen el potencial de enriquecer la vida de los demás con los frutos de sus observaciones.

Las personas nacidas el 24 de Agosto siempre están interesadas en nuevas personas y nuevos lugares, y luchan con la rutina en las relaciones. Sin embargo, cuando las relaciones se basan en la afinidad mutua, suelen ser exitosas.

Su pareja adecuada será alguien que sepa cómo inspirarles confianza, enseñándoles a escuchar sus corazones tanto como sus mentes.

Las personas nacidas en este día tienen una fascinación por el mundo que las rodea; mientras no se vuelvan autocríticas, probablemente estarán trabajando o pensando en alguna capacidad durante toda su vida.

En cuanto a la dieta, las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que no se absorban tanto en su trabajo o en sus estudios que olviden la importancia de una buena nutrición. También necesitan hacer ejercicio regularmente, preferiblemente al aire libre, para que obtengan todos los beneficios de la luz del sol que mejoran su estado de ánimo.

La hipocondría puede ser una preocupación real, por lo que es importante que no se preocupen demasiado por su salud y mantengan una actitud relajada. Se recomienda que pasen más tiempo con la familia y los amigos, y que se diviertan más.

Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a amar la vida tanto como les gusta estudiarla.

Estos Virgo se sienten naturalmente atraídos por las artes, la música, la pintura, la escritura y la música, pero también son psicólogos, terapeutas y comentaristas dotados y astutos sobre el comportamiento humano y todos los aspectos del mundo natural.

Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son la educación, la docencia, el comercio, la investigación, la ciencia, la atención de la salud y los bienes raíces.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a observar menos y a sentir más. Una vez que han equilibrado su impulso de descubrimiento con su necesidad psicológica de involucrarse, su destino es informar, iluminar y enriquecer la vida de los demás con sus sorprendentes y perspicaces observaciones.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.