Signo Piscis: nacidos el día 24 de Febrero

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 24 de Febrero tienen un espíritu intuitivo, generoso y amoroso que las convierte en un amigo, conocido o compañero muy buscado.

Altamente románticos, a veces ven el mundo a través de los ojos de un poeta cegado por el poder del amor. La intimidad es extremadamente importante para ellos, sin ella pueden marchitarse y languidecer como el héroe o la heroína de una novela romántica.

Los nacidos en este día son muy sensibles a su entorno y están en sintonía constante con el estado de ánimo de los demás y con las situaciones que les rodean.

Esto los hace buenos pacificadores y miembros valiosos de un equipo o familia, ya que a menudo pueden detectar problemas o encontrar maneras de resolver una situación sin ofender a nadie. El peligro radica en que se concentren en las necesidades emocionales de los demás y no en las suyas propias.

Es vital para ellos poner límites en sus relaciones interpersonales. Esto no será fácil para ellos, e incluso pueden doblar la verdad si piensan que evitará una discusión.

A largo plazo, este tipo de comportamiento evasivo y deshonesto puede hacer que se sientan ansiosos e inseguros. Afortunadamente, entre los veintiséis y los cincuenta y seis años hay oportunidades para que desarrollen su asertividad y sean más directos en sus relaciones. Luego, después de los cincuenta y seis años, se vuelven aún más firmes y maduros.

El anhelo de intimidad o conexión emocional que poseen estas personas siempre rige su vida de alguna manera. Pueden haber tratado de suprimir los traumas emocionales en el pasado, pero, independientemente de sus antecedentes o experiencia, éstos se manifestarán de alguna manera, tal vez en la búsqueda de la pareja perfecta o en una devoción apasionada a una causa.

Las personas nacidas en este día tienen el deseo de usar sus energías desinteresadamente a favor de los demás. Una vez que hayan aprendido que el amor no es sólo dolor, sino también alegría, y que la intimidad no es sólo sacrificar y dar, sino también recibir y ganar, descubrirán dentro de sí mismos la tenacidad y la visión para lograr casi cualquier cosa.

Las personas nacidas el 24 de Febrero se lanzan de todo corazón a las relaciones y pueden terminar dando demasiado con muy poco a cambio. Para que sus relaciones sean satisfactorias, necesitan aprender a amarse a sí mismos primero. Una vez que sean capaces de hacer eso, encontrarán el alma gemela que tanto anhelan.

Las personas nacidas en este día necesitan tener cuidado de no relajarse en una vida de placer sensual, comida rica, adicción y muy poco ejercicio. Pueden tener trastornos que involucran las piernas, los pies y el sistema circulatorio; la mayoría de ellos podrían evitarse con un estilo de vida activo.

Es muy importante que encuentren maneras de incorporar más ejercicio en sus vidas; por ejemplo, tomar las escaleras en lugar del ascensor, caminar alrededor de la cuadra a la hora del almuerzo, cargar en lugar de empujar sus compras, y así sucesivamente.

También deben vigilar su consumo de carne roja, alcohol, grasas saturadas y azúcar, especialmente el chocolate. Para detener los antojos de alimentos dulces, deben tratar de oler el aceite esencial de vainilla; usar o meditar sobre el color azul ayudará a calmarlos y a calmarlos cuando se sientan emocionados.

Estas personas a menudo se sienten atraídas por el arte, la música, la escritura, la danza, la poesía y el mundo del espectáculo en general. Sensibles al color y a los patrones, también pueden expresarse a través del diseño, en particular el diseño de vestuario, el estilo o el negocio de la belleza.

Debido a su talento para tratar con las personas, cualquier carrera que los vea como mediadores, consejeros, consejeros, agentes, gerentes o negociadores, así como la reforma social, el trabajo humanitario o de beneficencia, la enseñanza y las carreras en el campo de la salud, serán de su agrado.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a amarse y darse a sí mismas tanto como están dispuestas a dar a los demás. Una vez que pueden hacer eso, su destino es ayudar y sanar a los demás y, al hacerlo, hacer del mundo un lugar más amoroso y generoso.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.