Signo Leo: nacidos el día 24 de Julio

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 24 de Julio están entre las más originales y emocionantes del año. Tienen una presencia vigorizante que sorprende y conmociona a todos los que se encuentran, y su carisma es tan intenso que otros se encuentran irresistiblemente atraídos.

Son excitantes y aventureros, y otros tienden a aglutinarse a su alrededor con la esperanza de comprenderlos mejor y quizás captar algo de su magia y energía.

A veces pueden expresar el lado peligroso de su personalidad practicando un deporte extremo, saliendo con alguien totalmente inapropiado o aceptando un trabajo que implica una gran cantidad de reentrenamiento o un riesgo para su estatus profesional.

Son capaces de hacerlo porque a menudo están más preocupados por la emoción de asumir un nuevo reto que por las consecuencias de sus acciones. Están aquí para pasar un rato increíble y eso es lo que más les importa.

Aunque pueden dar la impresión de no tener miedo, lo que más temen es la rutina, lo mundano y no seguir adelante con sus vidas.

Necesitan aprender que algunas de las más grandes aventuras se encuentran en su interior, y que llegar a conocerse mejor a sí mismos será una fuente inagotable de emoción y descubrimiento.

Después de la edad de treinta años hay un punto de inflexión en sus vidas cuando se les presentarán oportunidades para obtener más placer de estar al servicio y hacer bien su trabajo. Necesitan aprovechar estas oportunidades porque su verdadera fuente de realización es motivar y ayudar a los demás.

Independientemente de a lo que elijan dedicar su creatividad dinámica, siempre se sentirán atraídos por lo lejano y lo inusual. Ya sea que se den cuenta o no, sus acciones a menudo están diseñadas para atraer la admiración o la atención de los demás.

Una vez que descubren que los demás los notarán y admirarán de la misma manera, si no más, cuando demuestren sus dones más silenciosos, pero no menos eficaces, para la sensibilidad y la creatividad, tienen el potencial no sólo de motivar a los demás, sino también de sorprenderlos e inspirarlos de verdad.

No será fácil para las personas nacidas el 24 de Julio encontrar una pareja que sea tan convincente, inusual y aventurera como ellos, pero cuando lo hacen pueden ser socios leales, apasionados e infinitamente excitantes.

Establecerse también puede ser un problema, ya que tienen una naturaleza tan inquieta. Se sienten atraídos por aquellos que pueden enseñarles algo pero que también tienen un lado divertido y juvenil de su personalidad.

No es de extrañar que las personas que nacen en este día sean propensas a sufrir accidentes porque pueden ser muy imprudentes y su compulsión por buscar experiencias nuevas e inusuales puede llevarlas a experimentar con actividades, como el consumo de drogas, que son perjudiciales para su salud y bienestar.

Son propensos a comer compulsivamente y a sentirse cómodos cuando se sienten aburridos, por lo que es importante que su dieta sea lo más variada posible para que no se priven de los alimentos que les encantan.

También deben encontrar maneras saludables de aliviar su aburrimiento: salir a caminar, escribir en un diario o charlar con un amigo o un ser querido.

Debido a que generalmente son tan activos, el ejercicio regular puede no ser tan esencial como lo es para otras personas, pero en el improbable caso de que se encuentren en un trabajo sedentario, el ejercicio será una excelente manera de liberar la tensión acumulada. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a tomar tiempo para reflexionar y enfocarse en cosas más elevadas.

Los talentos creativos de estas personas son tan fuertes que pueden adaptarse a una variedad de profesiones, con la condición de que asuman un papel de liderazgo o al menos actúen como agentes independientes. Siendo un buen organizador, pueden sobresalir en el comercio, pero también en la promoción, la publicidad, la educación, la filosofía, la psicología, la política, la actuación y la escritura.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es reconocer el impacto que sus acciones pueden tener en los demás. Una vez que han aprendido a pensar en las consecuencias de sus acciones, su destino es admirar, dirigir, motivar e inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.